¡Antalis amplía su gama Coala con un nuevo revestimiento de pared re-posicionable!

Revestimiento de pared Antalis

Ciudad de México.- Antalis presesentó un nuevo revestimiento de pared reposicionable, Coala WallDesign Stick R  es una  sustrato blanco de 150 gsm, mate y equipado con un adhesivo claro y removible. Puede ser reposicionado muchas veces sin perder su agarre.

Revestimiento de pared imprimible y fácil de instalar

El adhesivo especialmente formulado del Coala WallDesign Stick R permite una instalación sencilla, lo que lo convierte en una excelente opción incluso para aquellos que no son expertos en el tema. Es perfecto para su uso en entornos comerciales donde se necesita actualizar los interiores con regularidad, como tiendas, hoteles, museos, restaurantes y más.

El Coala WallDesign Stick R cuenta con una superficie mate que asegura una cobertura de color vibrante y resultados de impresión de alta calidad en impresoras de inyección de tinta de látex, tinta UV curable y Xeikon. Viene en rollos de 50 metros con anchos de 1067 mm y 1520 mm.

Mike Collins, Gerente de Producto de Comunicación Visual en Antalis, comenta: “El nuevo material WallDesign Stick R es una excelente adición a la gama Coala. Es ideal para impresoras comerciales que buscan ampliar su oferta. Existe una demanda significativa en el mercado de productos imprimibles de gran formato que puedan ser instalados por personas no expertas. La calidad de impresión es excelente, y las empresas pueden actualizar y personalizar fácilmente sus interiores sin necesidad de contratar a un instalador profesional. Además, está libre de PVC y cuenta con certificación FSC, lo que contribuye a la búsqueda de productos más sostenibles”.

Tambien te puede interesar:  Arlon Graphics adquiere Alamotape para crear Arlon Innovations

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *