realme 11 Pro+ llega a México para brindar una experiencia sin igual

Nuevo realme 11 Pro+

Ciudad de México El realme 11 Pro+ se lanzó en México este 12 de julio de 2023. Un dato interesante es que el realme 11 Pro+ registró la venta de 60,000 unidades solo en el primer día en India. El realme 11 Pro+ 5G cuenta con una cámara OIS SuperZoom de 200MP, con zoom 4× sin pérdida y una experiencia de imagen completamente de gama alta.

realme 11 Pro+ 5G lanza la primera cámara SuperZoom de 200MP del mundo

La serie numérica de realme ha alcanzado los 50 millones de envíos en todo el mundo, lo que supone una importante contribución a la trayectoria de realme para alcanzar la marca de 100 millones de unidades vendidas en un tiempo récord. Con la imagen como nuevo punto de salto de innovación, el realme 11 Pro+ 5G ha lanzado la primera cámara SuperZoom de 200MP del mundo, que alcanza los estándares de imagen de un gama alta en aspectos como el sensor, el zoom y el alto píxel, de manera que el desarrollo de las tecnologías de imagen móvil realmente empodere a los consumidores, aportando nuevas opciones para que los jóvenes exploren libremente los límites de la fotografía móvil. Además, para este nuevo lanzamiento, realme ofrecerá un servicio Pro, que consiste en el año de garantía que brinda realme a todos sus productos, más un año de garantía adicional para este realme 11 Pro+.

Tambien te puede interesar:  Consejos de Xerox para crear oficinas inteligentes

Diseño maestro inspirado en Milán y las marcas de lujo

Para continuar con el compromiso de dar un salto adelante en el diseño, esta vez, realme Design Studio coopera con Matteo Menotto, antiguo diseñador de estampados de GUCCI y quien ha trabajado con otras marcas de lujo como Bulgari y Chanel . Matteo Menotto nació en la capital de la moda, Milán, conocida por sus estampados. El aspecto del realme 11 Pro+ se inspira en esta impresión. Es una descripción perfecta de este momento más hermoso: el módulo de lente redonda se asemeja al sol naciente. La línea amarilla en el centro simboliza la carretera que se extiende en la distancia, y el color utilizado para esta mirada – beige – es el color del sol que se derrama sobre los edificios a ambos lados. realme llamado este color brillante de realme 11 Pro+: Sunrise Beige.

Para ese momento especial en que el sol se refleja en el lateral de los edificios italianos, comienza un nuevo viaje.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *