Presentan la nueva impresora eco-solvente Roland DGA DGXPRESS ER-642

impresora Roland DGA DGXPRESS ER 642

Ciudad de México.- Roland DGA, presentó la nueva impresora DGXPRESS ER-642 de 162 cm. El primer modelo eco-solvente en unirse a la familia DGXPRESS de impresoras de inyección de tinta avanzadas y económicas, la ER-642 ofrece a los usuarios de todo México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe la combinación definitiva de alta productividad y calidad de imagen excepcional a un precio extremadamente asequible.

la nueva impresora DGXPRESS ER-642 de Roland DG con cabezales más grandes

La DGXPRESS ER-642 incorpora cabezales de impresión de mayor tamaño que inyectan gotas de tinta a mayor densidad, además de una tecnología de control de datos de alta velocidad recientemente desarrollada, ofrece resultados vibrantes y detallados a velocidades de impresión sorprendentes, de hasta 46.8 m2/h en modo 900 x 600 ppp para la impresión de vinilos y 76.1 m2/h en modo 600 x 1200 ppp para la impresión de carteles. Las nuevas tintas DGXPRESS D-EA con certificación GREENGUARD Gold garantizan resultados gráficos óptimos, incluso a altas velocidades. Disponibles en una configuración doble CMYK funcionan perfectamente con la tecnología del cabezal de impresión de la ER-642, para producir impresionantes gráficos con colores vivos, grises neutros y gradaciones suaves.

Tambien te puede interesar:  Impresora de cama plana Roland UV EU-1000MF para mercados latinoamericanos

La ER-642 también está equipada con una serie de funciones innovadoras que mejoran la eficacia del trabajo, como un ajuste de material que recoge automáticamente el material cuando se inserta para facilitar una carga más precisa, un rodillo rebobinador que minimiza la inclinación para garantizar un enrollado preciso del material y un cortador de hojas perforadas que separa el material a lo largo de las perforaciones entre los trabajos de impresión. Además, ahora los clientes pueden sustituir fácilmente los tapones, wipers, limpiadores de wipers y otros elementos alrededor del cabezal de impresión, que antes requerían la sustitución por parte del personal de servicio, lo que minimiza el tiempo de inactividad debido a las esperas.

La impresora ER-642 viene equipada con el potente e intuitivo software VersaWorks 6, que proporciona una amplia gama de funciones que facilitan las operaciones de producción, garantizan un flujo de trabajo fluido y eficiente, y mejoran la facilidad de uso en general. Además, los usuarios de la ER-642 tienen acceso a Roland DG Connect, un servicio basado en la nube que ayuda a los usuarios a crear un entorno de operaciones de impresión más productivo con los dispositivos Roland DG, proporcionando herramientas para mejorar el flujo de trabajo, visualizar mejor los análisis y maximizar la rentabilidad.

Tambien te puede interesar:  swissQprint lanza Oryx LED

“La nueva impresora eco-solvente ER-642 complementa a la perfección la recientemente presentada Serie UG de impresoras/cortadoras UV dentro de nuestra familia DGXPRESS”, afirma el gerente de Producto de Impresión Digital de Roland DGA, Daniel Valade. “Es la máquina ideal para los mercados que tienen una demanda creciente de señalización, ya que no solo ofrece unos resultados gráficos asombrosos, una productividad extraordinaria y un rendimiento ultrafiable, sino también un valor excepcional. Por supuesto, ese es todo el objetivo que hay detrás de DGXPRESS: ayudar a los profesionales de la impresión a ampliar sus posibilidades creativas y de negocio haciendo que los dispositivos, las tintas y el software de alta calidad sean sorprendentemente asequibles”.

Para obtener más información sobre la impresora de gran formato DGXPRESS ER-642, visita la página de producto. Para conocer más sobre Roland DGA Corporation, o la línea completa de productos Roland DGA, visita su página web.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *