El GCC lanza una versión mejorada del modelo Jaguar V-160/LX

Plotter de corte Jaguar V-160/LX.

Estados Unidos.- La empresa GCC fabricante de plotters de corte anunció el lanzamiento del Jaguar V-163/LX, una versión mejorada del modelo Jaguar V-160/LX. Esta versión mejorada del cortador Jaguar incorpora cambios significativos que mejoran aún más la experiencia de corte. Una de las más notables en el Jaguar V-163/LX es el aumento en el ancho de medios aceptado. Mientras que el Jaguar V-160/LX admite medios de hasta 1600 mm o 63 pulgadas de ancho, el nuevo Jaguar V-163/LX extiende esta capacidad a 1627 mm (64 pulgadas).

GCC Jaguar V-160/LX un plotter de corte por secciones

El corte por secciones divide las impresiones largas en pequeñas secciones para mejorar la calidad de corte e incrementar la precisión. La serie Jaguar V de GCC escanea la marca de registro de la sección 1 y corta los datos de la trama en la sección 1, y luego escanea la marca de registro de la sección 2 y corta los datos de la trama en la sección para lograr un mejor resultado.

Conectividad de triple puerto

GCC Jaguar V-160/LX.La serie Jaguar V permite conectividad de triple puerto con puertos USB, serie y Ethernet. El puerto USB proporciona una transmisión de datos más rápida y conveniente entre el ordenador y el Jaguar V. La conexión Ethernet permite a varios Jaguar V ser controlados por un PC y a varios PC compartir una unidad o varias. La conectividad de triple puerto brinda a los creadores de rótulos o pancartas una gran flexibilidad para la transmisión de datos.

Tambien te puede interesar:  Infiniti Car Wrap, el servicio para personalizar el color de tu auto

La mejora en el nuevo Jaguar V-163/LX no solo amplía el ancho, sino que también desbloquea aplicaciones creativas de impresión y corte cuando se combina con impresoras compatibles. Además, el Jaguar V-163/LX introduce un sistema opcional de rollo a rollo, que brinda mayor comodidad y versatilidad para aplicaciones de rediseño de automóviles, PPF, gráficos de ventanas y señalización (impresión y corte). Con esta función, las casas de impresión pueden gestionar de manera fluida medios en rollo continuo, eliminando la necesidad de intervención manual y maximizando la eficiencia del flujo de trabajo.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *