Kornit Digital mostrará nuevos sistemas DTG en Impressions Expo

Kornit Digital DTG Lanzamientos

Estados Unidos.- Kornit Digital, anunció que la compañía presentará dos nuevos sistemas de impresión digital directa a prenda (DTG) en el próximo Impressions Expo Long Beach, que tendrá lugar del 17 al 19 de enero en Long Playa, california.

Vulcan Plus: personalización masiva de DTG, mejorada para 2020

Kornit presentará Kornit Vulcan Plus, el sistema de nueva generación para la personalización masiva de impresión DTG en Impressions Expo. Capaz de alcanzar más de 2 mil impresiones de calidad en un turno de 12 horas, Vulcan Plus se basa en el éxito y los comentarios de los clientes que utilizan Kornit Vulcan, un producto del año 2017 de SGIA.

El sistema ecológico, que ha sido sometido a pruebas beta por parte de los clientes de Kornit tanto en Estados Unidos como en Europa, representa el sistema de impresión DTG de mayor capacidad en la cartera de productos de Kornit y el mercado más amplio.

Storm HD6 Lite: completando la cartera DTG lista para las tiendas minoristas

Kornit también presentará el sistema Storm HD6 Lite, que permite a las imprentas de todos los tamaños con impresión DTG,estándares de calidad y sostenibilidad de las marcas minoristas más grandes y conocidas del mundo. Con una capacidad de producción de hasta 60 mil impresiones al año, Storm HD6 Lite proporciona impresión DTG para operaciones de impresión más pequeñas, como las impresoras comerciales que se trasladan al mercado industrial y las impresoras analógicas que amplían sus capacidades de producción. Storm HD6 Lite reemplaza efectivamente a Kornit Storm II.

Leer  Soluciones diferenciadoras empoderan negocios de artes gráficas

La amplitud de capacidades de Kornit

La exhibición de Kornit en el Impressions Expo Long Beach reflejará y desarrollará el impulso que la compañía logró en 2019, un año en el que se introdujeron múltiples sistemas de cambio de juego. Además de presentar Vulcan Plus y Storm HD6 Lite, Kornit les da la bienvenida a los visitantes para observar demostraciones en vivo de los sistemas Atlas, Avalanche Poly Pro y Storm HD6 ecológicos de la marca para la impresión DTG a pedido:

• Storm HD6 representa el miembro más capaz de la plataforma Storm de Kornit, que amplía continuamente la base de instalación de Kornit como la plataforma ideal para el crecimiento de pequeñas y medianas tiendas de impresión.

• Desde su debut en ISS Long Beach 2019, Kornit ha entregado más de 70 unidades del sistema Atlas para DTG de capacidad industrial, ampliando la base de instalación de Kornit entre los usuarios actuales de DTG que buscan aumentar su capacidad a corto plazo y algunas de las marcas líderes mundiales , ya que adoptan la decoración de prendas sostenibles bajo demanda en sus cadenas de suministro existentes.

Leer  Epson se alía con Moda Premio para impulsar con tecnología el talento de diseñadores mexicanos

• Avalanche Poly Pro es el único sistema digital DTG diseñado específicamente para mezclas de poliéster y poliéster teñido, que ofrece detalles gráficos casi ilimitados y una gama de colores para ropa deportiva y tejidos deportivos.

La apertura del mercado de prendas de poliéster a la capacidad y calidad del DTG ha contribuido al impulso de Kornit, ya que muchos usuarios de Poly Pro también son nuevos clientes de Kornit. Por ejemplo, Industry Print Solutions, con sede en Scottsdale, Arizona, e Ideal Images, con sede en Omaha, Nebraska, ambas se asociaron con Kornit para utilizar el sistema Poly Pro.

Kornit Konnect

Los visitantes también tendrán la oportunidad de ponerse en contacto con Kornit Konnect, la plataforma de análisis de software en la nube de la compañía que proporciona a los usuarios un único tablero para monitorear y administrar su productividad. Esta plataforma permite a los clientes recibir datos en tiempo real que les ayuda a administrar sus operaciones, priorizar los entregables, evaluar los costos, solucionar problemas y establecer objetivos desde la comodidad de su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente.

Escuche a los socios de Kornit en el éxito de la impresión

Los socios de Kornit proporcionarán aplicaciones para imprimir en vivo desde el piso de la conferencia, y un panel de usuarios se reunirá en el stand de Kornit para una mesa redonda sobre sus experiencias, mejores prácticas, lecciones aprendidas y preguntas de los visitantes. La mesa redonda comenzará a las 3:00 pm el sábado 18 de enero.

Leer  ONYX se certifica para impresoras textiles HP Stitch Series

“Kornit pasó el año pasado lanzando productos innovadores tras productos innovadores, marcando el ritmo de una industria de decoración textil que exige calidad, durabilidad y responsabilidad social, fabricando bajo demanda y sin restricciones, atendiendo una variedad de necesidades y perfiles de consumidores más amplios que nadie había concebido incluso hace unos pocos años “, dijo Omer Kulka, vicepresidente ejecutivo de estrategia de marketing y producto de Kornit. “No nos vamos a dar por vencidos pronto, ya que los nuevos Vulcan Plus y Storm HD6 Lite hacen que las impresoras y marcas de todos los tamaños y necesidades tengan acceso a las impresiones DTG de calidad minorista. Kornit alienta a los asistentes a Long Beach a que vean y vean estos innovadores sistemas por sí mismos, sientan las prendas impresas que entregan, escuchen a nuestros clientes satisfechos y prósperos, y comprendan por qué la tecnología sostenible Kornit DTG está liderando el camino hacia impresiones brillantes e intransigentes bajo demanda. “

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *