Kodak se asocia para distribuir tintas RDTG Kodacolor

tintas RDTG Kodacolor

Rochester, NY.- Eastman Kodak Company anuncia una asociación con Pigment.inc B.V Europe para distribuir las tintas RDTG de Kodacolor Series de Kodak tipo DTG.

Las tintas RDTG de la serie Kodacolor de Kodak se desarrollaron específicamente para la impresión directa sobre tela en tejidos de algodón, mezclas de algodón y poliéster. Son igualmente propias para imprimir directamente sobre prendas terminadas o para telas enrolladas.

Este sistema de tinta a base de agua está diseñado para funcionar en impresoras digitales que emplean cabezales de impresión piezoeléctricos y operan a un nivel muy alto de rendimiento de la boquilla entre los cabezales de impresión que requieren tintas de viscosidad media a alta. Aunque está diseñado para su uso en impresión de producción, es decir es adecuado para muestreos e impresión de alta calidad.

Asociación con pigment.in para la distribución de las nuevas tintas RDTG de Kodacolor

Steve Richardson de Pigment.inc Europe comentó: “Nos complace anunciar la asociación de distribución con Kodak porque creemos que la solución de alta calidad que ofrecen las tintas de Kodacolor RDTG beneficiará enormemente a nuestros clientes”.

RDTG Tintas KodacolorKodak ha estado produciendo y vendiendo tintas digitales para sistemas piezoeléctricos térmicos y de inyección de tinta continua desde la década de 1990, lo que demuestra nuestro compromiso continuo con el negocio de la inyección de tinta. Kodak tiene un sólido historial de innovación y excelencia en las tecnologías clave necesarias para producir tintas para telas de todo tipo.

Tambien te puede interesar:  Impresora directo a prendas Ricoh Ri 1000, diversidad para tu negocio

La personalización de telas para prendas impresas como lo son accesorios, tapicería, fundas y letreros suaves está creciendo enormemente como un nuevo nicho de negocio, lo que representa una importante oportunidad comercial para Kodak en las industrias de impresión directa a la confección y de gran formato.

La ventaja de estas tintas es que pueden imprimir sobre textiles de color incluidos los grises o negros por sus cualidades de opacidad. Las tintas Kodacolor se fabrican en Rochester, NY en Estados Unidos.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *