Kodak integra IA en su flujo de trabajo Prinergy On Demand

inteligencia artificial Kodak Prinergy On Demand

Europa.- Kodak y PerfectPattern GmbH, especialista en soluciones de inteligencia artificial (IA) para la industria manufacturera, anunciaron un nuevo acuerdo mediante el cual Kodak adquirirá una licencia del código fuente del software sPrint One de PerfectPattern, con la finalidad de desarrollar la versión de sPrint One utilizada en el flujo de trabajo Kodak Prinergy On Demand. Este último acuerdo amplía la exitosa alianza que nació entre las dos empresas hace cuatro años, la cual fue anunciada oficialmente en drupa 2016.

¿En qué ayudará la integración de IA en el flujo de trabajo Kodak Prinergy On Demand?

Gracias a este acuerdo de licencia especial, Kodak podrá integrar más estrechamente la funcionalidad de IA de sPrint One en el flujo de trabajo basado en la nube Prinergy On Demand, lo cual permitirá una preparación más ágil de los trabajos de impresión.

sPrint One es ya el motor del oppcional Servicio de Planificación de Impresión Dinámica de Kodak para la agrupación automática y optimizada de trabajos y la planificación de los sistemas de impresión en un solo paso de procesamiento, teniendo en cuenta numerosos parámetros específicos del impresor. La integración más estrecha de sPrint One en Prinergy On Demand ayudará a los impresores a conseguir procesos de flujo de trabajo con una automatización aún mayor, tener una mayor eficiencia de producción y reducir sus costos de producción y materiales, con el consiguiente aumento de la rentabilidad.

Tambien te puede interesar:  El evento para empaque EskoWorld se volverá virtual para 2020

“Este paso permitirá a Prinergy On Demand utilizar tecnología de IA innovadora de una forma más sencilla y directa que nunca al ofrecer una plataforma integrada con características de Industria 4.0 y automatización que no tienen rival en el sector de la impresión”, comentó Todd Bigger, vicepresidente de software de la división de impresión de Kodak. “Al mismo tiempo, reforzará la gama de soluciones de flujo de trabajo basado en la nube de alto rendimiento de Kodak, que los impresores pueden personalizar de forma exacta para sus necesidades específicas”.

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *