Durst adquiere participación mayoritaria de Vanguard Digital

Durst adquiere Vanguard Digital

Brixen, Italia.- Durst, fabricante de tecnologías de producción e impresión digital de vanguardia, fortalece su posición en la industria gráfica estadounidense con la adquisición de una participación mayoritaria de la empresa Vanguard Digital Printing Systems, con sede en Lawrenceville, Georgia.

Con la adquisición de Vanguard Digital, Durst amplía portafolio de gran formato

Vanguard Digital es un fabricante líder de sistemas de impresión para los sectores de señalización, decoración, corporativo, industria y empaque. Con esta adquisición, Durst añade una nueva categoría de impresoras a su amplio portafolio de gran formato, mientras Vanguard contará con recursos técnicos y una red de servicios y distribución global para continuar con el desarrollo de soluciones caracterizadas por su robustez.

“Vanguard Digital Printing Systems es una compañía que está cosechando un gran éxito y experimentando un rápido crecimiento en un segmento de clientes en el que nosotros no estamos actualmente activos. A través de la combinación de productos de alta calidad, un sólido equipo de gestión y una orientación absolutamente focalizada en el cliente, las dos compañías crean la combinación perfecta”, afirmó Tim Saur, presidente de Durst Norteamérica.

Como parte del acuerdo, la nueva empresa operará como Vanguard Durst Digital Printing Systems. David Cich se mantendrá como ceo y Jim Peterson continuará vicepresidente ejecutivo de ventas.

Tambien te puede interesar:  Onyx Graphics lanza opciones de suscripcion a ONYX Go

“Asumimos con gran entusiasmo y humildad que Vanguard Digital pase a formar ahora parte del Grupo Durst, un líder de talla mundial. Formar parte de la familia del Grupo Durst ofrece a Vanguard Digital la oportunidad de expandir su cartera de impresoras UV a todo el mundo”, expresó David Cich, ceo de Vanguard Digital Printing Systems.

“Los sistemas de impresión de Vanguard han logrado con razón un rápido crecimiento y una alta aceptación por parte de los clientes en el mercado norteamericano. A pesar de la pandemia global, nos estamos posicionando a largo plazo y estamos decididos a invertir en el mercado gráfico del gran formato. Además, con nuestra experiencia técnica, Vanguard continuará asegurándose de que sus productos y servicios sean líderes en la industria y que una base de clientes más amplia comprenda lo que supone ser parte de la familia Durst”, sostuvo Christoph Gamper, ceo y copropietario de Durst Group.

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *