TheMagicTouch lanza nuevo transfer DTF para personalizar calzado

TheMagicTouch

Estados Unidos.- TheMagicTouch sigue avanzando en el mundo de la personalización, ya que ahora ofrece a sus clientes la oportunidad de hacer que el calzado sea único y se adapte a la persona. La empresa ofrece este método mediante el uso de su nueva transferencia DTF (directo a película) y con procesos basados ​​en tóner, lo que facilita la tarea de decorar una amplia variedad de zapatos.

Jim Nicol, director general de TheMagicTouch, explica: “Hace 25 años, tuvimos la suerte de colaborar con muchas marcas líderes de calzado y calzado de moda que querían crear diseños de edición limitada e incorporar imágenes a todo color”.

TheMagicTouch ofrece opciones de transfer a todo color para decoración de todo tipo de calzado.

La personalización se puede aplicar a prácticamente cualquier tipo de zapatillas, deslizadores, botas, zapatos de trabajo y sandalias. Esto se debe a la combinación de transferencias basadas en tóner y DTF que se pueden aplicar con planchas portátiles diseñadas para aplicaciones de transferencia complejas y que se utilizan ampliamente en el mercado artesanal.

Las transferencias se pueden aplicar a casi cualquier parte del calzado, con un riesgo muy bajo de daños o rechazos. Si un cliente desea eliminar la aplicación, puede hacerlo utilizando los aerosoles tradicionales para eliminar flex y HTV.

Tambien te puede interesar:  Ricoh Mexicana y Mumedi se alían para apoyar el diseño y la creatividad mexicana

Jim Nicol agrega: “La oferta de algunas de las marcas de calzado deportivo líderes en el mundo está restringida a simples nombres de un solo color con una elección limitada de posicionamiento. Los clientes ahora pueden crear calzado personalizado de manera fácil, rápida y rentable”.

TheMagicTouch esá buscando que las empresas comiencen a “dar lo mejor de sí mismas” con sus nuevos procesos de transferencia DTF y basados en tóner.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *