Tóners metálicos Ricoh brindan valor agregado a impresos

Tóners metálicos Ricoh

Estados Unidos.- Ricoh anunció hoy nuevos tóners oro y plata, que permiten a los clientes crear impresos con valor agregado en una sola pasada sin necesidad de requerir el sistema offset. Estos tóners permiten la producción de una amplia gama de aplicaciones de impresión con valor agregado que abren nuevas oportunidades de ingresos para los clientes que buscan diferenciar sus ofertas para satisfacer las necesidades cambiantes y diversas de sus clientes en el competitivo mercado de la impresión comercial actual.

Tóners metálicos que mejoran impresos y crean valor agregado

“Estos nuevos tóners serán transformadores para los clientes que buscan mejorar sus materiales de impresión comercial y marketing y mucho más”, dijo Tony Rouse, presidente y director ejecutivo de TEAM Concept. “Estamos ansiosos por ver el valor agregado que aportarán los nuevos tóners de plata y oro con la Ricoh Pro C7210X. Cada pieza de equipo en la que invertimos ayuda a garantizar que todos los proyectos que se nos presenten se puedan completar por completo en un mismo sitio”.

Desarrollados para usarse en la quinta estación de color en la prensa digital Ricoh Pro C7200X de hojas, los tóners brindan un gran impacto visual para una impresión con alto valor agregado.

Tambien te puede interesar:  Mimaki presenta su nueva impresora para textiles TX300P-1800 MkII

Los colores adicionales transforman una amplia gama de aplicaciones, desde catálogos, carteles, volantes, correo directo y folletos hasta tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, boletos, invitaciones, certificados y empaques.

Los nuevos tóners están disponibles en las prensas Pro C7200X, lo que permite a los usuarios ampliar sus capacidades de impresión.

Dorado y plateado para ampliar el espectro de posibilidades en la impresión

“La adición de tóner dorado y plateado ayuda a los clientes a migrar los trabajos offset de tiradas más cortas a la digital, mientras se mantienen los adornos de calidad y, al igual que con todos los tóners de quinto color, amplían aún más su gama de colores”, dijo Heather Poulin, vicepresidenta de CIP Marketing & Portfolio Management, Ricoh USA, Inc. “Nos enorgullecemos de escuchar a nuestros clientes e incorporar su voz en futuros desarrollos de cartera. Estos nuevos tóners son el resultado de sus voces y nuestra innovación, y estamos entusiasmados de llevar esto al mercado”.

Los toners de oro y plata estarán disponibles en Norteamérica en julio.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *