JBL la marca con más ventas de bocinas portátiles en 2020

Altavoces portátiles JBL

Ciudad de México.- En el último año quedó claro que los consumidores en el mundo buscan opciones innovadoras y fáciles de utilizar cuando se trata de dispositivos de audio. JBL, la empresa de audio y electrónica, mantuvo el compromiso de llevar a las manos de los consumidores los mejores productos, por ello, la marca se consolidó en 2020 como la empresa número uno en ventas a nivel global en el segmento de wireless party speakers y Bluetooth speakers.

Más altavoces bluetooth vendidos en 2020

Al cierre de 2020, los altavoces bluetooth de JBL, superaron casi cuatro veces a su competidor más cercano en cuanto a unidades vendidas. En tanto, la cuota de mercado de los wireless party speakers fue tres veces mayor al del competidor más próximo.

Asimismo, destaca el desempeño en ventas de la rama wireless party speaker de JBL, dispositivos que concentraron casi el 50% de las unidades vendidas en dicha categoría a nivel mundial, ganando una cuota de mercado de casi 60%, mientras que su competidor más cercano acapara apenas el 13.5%, de acuerdo con Futuresource Consulting, firma de consultoría en investigación de mercado.

Tambien te puede interesar:  Sennheiser reinventa micrófono compacto MKE 400 con mejoras en el audio

El desempeño comercial de los altavoces portátiles de JBL está acompañado del reconocimiento sobre su diseño y funcionalidad: iF DESIGN AWARD, una iniciativa que celebra lo mejor del diseño cada año, reconoció en su edición 2021 a varias bocinas de la familia, así como a la app desarrollada para el dispositivo PartyBox, debido a su interfaz de usuario.

Las bocinas JBL reconocidas de la marca incluyen:

Boombox 2: Distinguida dentro de la categoría de producto por su diseño audaz, el potente bajo y un sonido general que inspira a usarla día y noche.

Clip 4: Reconocida en la categoría de producto por su aspecto vibrante y el audio potente a pesar de su empaque compacto.

Flip 5 Eco: Dentro de la categoría de producto, esta bocina se destaca por estar hecha con 90% de plásticos reciclados.

Go 3: También en la categoría de producto resalta esta bocina por un diseño ultra portátil y un audio tan potente como su estilo.

PartyBox 310: Esta bocina brinda un sonido poderoso y luces deslumbrantes, una combinación inigualable para llevar la fiesta a donde sea.

Xtreme 3: Este producto brinda un sonido profesional, siendo 25% más poderosa que su versión previa.

Tambien te puede interesar:  Se presenta el realme X50 Pro 5G a nivel mundial con Snapdragon 865

PartyBox On-The-Go: Distinguida en la categoría de producto gracias a sus 100 watts de poderoso JBL Pro Sound y su micrófono wireless ideal para cantar con amigos.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *