Nueva Acer Swift X con el procesador AMD Ryzen serie 5000

Acer Swift X procesador AMD

Taiwán.- Acer presentó la nueva Acer Swift X, la última adición de su línea de notebooks Swift. Diseñada para llevar a las PC’s ultraportátiles al siguiente nivel, esta laptop ultradelgada y ligera cuenta con un procesador móvil AMD Ryzen Serie 5000 con arquitectura Zen 3 y las más recientes GPUs NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti para laptop.

Acer Swift X, diseñada para ser transportada todo el día

“Los nuevos modelos de notebooks de Acer están diseñados para ofrecer a los usuarios la mayor variedad posible de dispositivos de cómputo ultraportátiles de alto desempeño”, comentó James Lin, Director General de Notebooks, Negocios de Productos de TI de Acer Inc. “Los profesionales necesitan una notebook de aspecto limpio que sea lo suficientemente compacta como para poderla transportar consigo durante todo el día, pero también tiene que ser lo suficientemente potente como para ejecutar varios programas de uso intensivo de recursos a la vez”.

“Propulsadapor la arquitectura de núcleo ‘Zen 3’ de AMD, altamente eficiente y extremadamente potente, la Acer Swift X ofrece una impresionante duración de la batería en un diseño ultraportátil y de alto desempeño”, dijo Saeid Moshkelani, Vicepresidente Senior y Director General de la Unidad de Negocio de Clientes de AMD. “Estamos orgullosos de colaborar con socios clave como Acer para ofrecer soluciones de primera calidad y sin compromisos para creadores de contenidos, streamers y profesionales creativos”.

Nueva Acer Swift X, delgada, ligera y potente

La nueva notebook Acer Swift X (SFX14-41G) representa un nuevo segmento dentro de la cartera de productos Swift, la primera de su serie en venir equipada gráficos discretos con un impresionante peso de 1.39 kg. Su GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti para laptops basado en la arquitectura Ampere de NVIDIA.

Tambien te puede interesar:  ¿Qué ofrece ConceptD, la nueva línea de Acer para diseñadores y profesionales creativos?

Esta tarjeta de gráficos discretos combinada con hasta un procesador AMD Ryzen 5000 y 16 GB de RAM ofrece a los profesionales creativos, como los editores de video o los fotógrafos, mucha potencia. Fiel a la familia Swift, todo este hardware se ha integrado en un chasis de metal cortado de apenas 17.9 mm (0.7 pulgadas) de espesor, el primero de su serie en venir equipado con, todo ello con un peso impresionante de 1.39 kg. Su GPU NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti para laptops.

La productividad de la Acer Swift X es fortalecida hasta por 2 TB en SSD, de almacenamiento que permiten llevar todo el trabajo del usuario consigo, y una batería de carga rápida de 59 W que ofrece hasta 17horas de uso.

Representación de colores vibrantes

Acer Swift XLa Swift X cuenta con una pantalla FHD IPS de 14 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 85.7%, 300 nits de brillo y 100% sRGB, suficiente para editar video 4K o fotografías perfectamente. Un abundante conjunto de puertos, incluido el USB Tipo C con funciones completas, garantizan una transferencia de datos, streaming de video y carga de la batería ultrarrápidos, lo que facilita este proceso, mientras que el Wi-Fi 6 proporciona una conectividad general más rápida.

Tambien te puede interesar:  Porsche Design Acer Book RS velocidad, estilo y desempeño

La notebook también incluye un sensor de huellas dactilares para un inicio de sesión más seguro a través de Windows Hello, supresión de ruido mejorada por AI para que las videollamadas sean más nítidas y la tecnología BlueLightShield de Acer que ayuda a disminuir la fatiga ocular durante largas sesiones de edición.

Edición fría y silenciosa

Diseñada pensando en las sesiones de trabajo más pesadas, la nueva Acer Swift X cuenta con un ventilador con cincuenta y nueve aspas de 0.3 mm y un par de tubos disipadores de calor de cobre D6 para optimizar su eficiencia térmica. Otras innovaciones también mejoran la eficiencia de refrigeración de la notebook: el diseño del teclado con entrada de aire expulsa entre 8 y 10% más de calor que un teclado estándar, y un anillo estéreo con un plano inclinado situado en la parte superior del ventilador proporciona hasta un 5-10% de mejora en el flujo de aire.

Los precios y fecha de disponibilidad para México de los nuevos equipos presentados están aún por definirse. Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad varían según la región. Para obtener más información sobre la disponibilidad, las especificaciones del producto y los precios en mercados específicos, póngase en contacto con su oficina de Acer más cercana a través de Acer.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *