Kornit abre feria virtual en Printing Expo Online 2022

Kornit Stand virtual Print Expo Online

Estados Unidos.- Kornit Digital Ltd. experto en el mercado en tecnologías de producción textil y de moda digital bajo demanda, anunció que ha abierto las puertas de un nuevo stand interactivo en una de las ferias comerciales de impresión virtual más grandes del mundo: Printing Expo online 2022.

La exposición virtual de Kornit, la puedes disfrutar desde cualquier lugar

La exhibición ofrece todos los beneficios de una feria comercial física, pero con el conveniente acceso en línea en cualquier momento y desde cualquier lugar. La exposición virtual de Kornit ya está abierta y se invita a los asistentes a visitarla en cualquier momento para disfrutar de una experiencia Kornit personalizada.

Printing Expo Online es una de las ferias comerciales en línea más populares para la industria de la impresión. Fue diseñada para satisfacer las demandas de las empresas en se encuentran en constante evolución, la feria está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y ha recibido a más de 60 mil visitantes de todo el mundo desde noviembre de 2020. La exhibición virtual de Kornit está totalmente alineada con las solicitudes de los clientes de una experiencia de feria más flexible, participación a su conveniencia.

Tambien te puede interesar:  ¿Cuáles son los beneficios del quinto color en el mercado de artes gráficas?

La sala de exhibición de varios pisos permite navegar por sí mismo a través de las innovadoras soluciones digitales directas a la prenda (DTG) y directas a la tela (DTF) de un solo paso de Kornit, lo que abre nuevas posibilidades para la moda digital sostenible bajo demanda. y producción textil. Las soluciones en exhibición incluyen Kornit Atlas MAX, la recientemente presentada Kornit Atlas MAX Poly, Kornit Presto MAX y la oferta de flujo de trabajo KornitX.

“El mercado solicita cada vez más nuevas oportunidades para participar en experiencias en tiempo real, prácticamente cuando y donde lo deseen. Nuestra presencia en Printing Expo Online es una respuesta directa a las solicitudes de los clientes, ofreciendo un evento de aprendizaje interactivo bajo demanda”, dijo Omer Kulka, director de marketing de Kornit Digital. “Si estás buscando obtener más información sobre el poder de la producción textil y de moda sostenible bajo demanda para alinearse con las expectativas de los clientes en una nueva era de comercio, venta minorista y fabricación, Printing Expo Online es el complemento perfecto para las ferias comerciales tradicionales”.

“Desde que lanzamos Printing Expo Online, nuestra visión ha sido crear un entorno que sea atractivo, colaborativo e innovador. Nuestro objetivo es proporcionar una plataforma de marketing digital, comparable a un evento físico pero adaptada a los requisitos de cada visitante. El espectáculo está cambiando todo el tiempo y los expositores pueden evolucionar sus entornos digitales a lo que quieran que sean. Por eso nuestro eslogan es: ‘¡No deje que la realidad lo detenga!’”, dijo Wayne Beckett, director de eventos en línea de Printing Expo. “Como uno de los actores dominantes en la producción textil y de moda sostenible bajo demanda, Kornit es el expositor perfecto para este escenario virtual”.

Tambien te puede interesar:  Onyx Graphics lanza nuevas librerías de automatización ONYX

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *