Brother lanza su primer equipo gran formato, la impresora látex WF1-L640

impresora látex

Ciudad de México.- Después de más de 15 años exitosos en el campo de la impresión industrial de prendas y oficina, Brother está utilizando su experiencia en el negocio de la impresión para ingresar al mercado en una nueva industria con la impresora látex de formato ancho, WF1-L640, un equipo basado en la impresora recientemente lanzada por Roland DG, la  TrueVIS AP-640.

La impresora está diseñada para una amplia gama de aplicaciones, como pancartas, dibujos, gráficos de ventanas, señalización de escaparates, gráficos de ferias comerciales, rotulaciones de vehículos y publicidad exterior. Especialmente las decoraciones interiores como papel tapiz, aplicaciones de piso o pinturas se pueden implementar idealmente con nuestra impresora, ya que no se desgasifica ni huele debido a la tinta a base de agua.

Impresora látex para una gran variedad de papeles y sustratos

La nueva impresora látex WF1 permite imprimir en una amplia gama de soportes estucados y no estucados con un ancho imprimible de hasta 1615 mm. Aprovechando la última tecnología de cabezales de impresión y la química de la tinta, Brother ha desarrollado una tinta a base de agua, ecológica y resistente a la intemperie con certificación GREENGUARD Gold.

Tambien te puede interesar:  Xerox desarrolla el factor WOW para ampliar oportunidades de negocio

El estándar GREENGUARD Gold incluye criterios relacionados con la salud para garantizar que los productos sean adecuados para su uso en entornos interiores sensibles. Nuestra tinta a base de agua es segura para usar, por ejemplo, en restaurantes o instituciones educativas. La tinta se envasa en bolsas de tinta de 700 ml que minimizan el desperdicio del cartucho. La tinta ofrece una gama de colores más amplia al usar solo CMYK, a diferencia del estándar de la industria.

La tinta Brother Latex en combinación con nuestros cabezales de impresión logra una alta profundidad de color y un excelente resultado de impresión. Los colores son expresivos y tienen una alta intensidad y saturación.

“A través de nuestra experiencia en impresión industrial, hemos desarrollado los cabezales de impresión WF1 en calidad Brother. Los cabezales de impresión están dispuestos en diagonal y brindan un proceso de impresión eficiente en el que primero se aplica el optimizador, seguido de las tintas CMYK. Esto genera una alta impresión de alta calidad y alta resolución de hasta 1200 ppp. En comparación con otros procesos, la impresión piezoeléctrica garantiza una mejor calidad, ya que se puede controlar con mayor precisión. Debido a los tamaños variables de las gotas, se logran resultados más nítidos y sin grano con transiciones tonales más suaves”.

Tambien te puede interesar:  Impresoras de Xerox son galardonadas con los InterTech Technology Awards

Los cabezales de impresión de Brother tienen una mayor durabilidad y vida útil gracias al proceso de impresión piezoeléctrica.  La impresora de gran formato Brother WF1 es una máquina de alta producción y muy fácil de usar debido a su pantalla táctil de 7 pulgadas y al menú instalado.

Con el ajuste de espacio, la unidad de recogida ajustable y menos tiempo de desgasificación, se garantiza un flujo de trabajo óptimo. La impresora también incluye un software RIP de producción profesional.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *