Domino presentará nueva impresora de etiquetas UV N730i en Labelexpo Americas

impresora de etiquetas UV N730i

Estados Unidos. – El fabricante de prensas digitales Domino Printing Sciences, demostrará tres soluciones de impresión de inyección de tinta UV digital  durante Labelexpo Americas 2022, del 13 al 15 de septiembre en Chicago. También lanzará la impresora de etiquetas de inyección de tinta UV digital N730i.

Domino también exhibirá la impresora de etiquetas de inyección de tinta UV digital N610i y la impresora de inyección de tinta UV digital de doble barra K600i.

La UV N730i de 1200 ppp permite la impresión de etiquetas en hasta siete colores

La nueva impresora de etiquetas UV N730i de Domino es llamada “el producto más importante” que ha lanzado desde que se involucró en el negocio de la prensa de etiquetas digitales. También es la primera prensa en utilizar la nueva plataforma de inyección de tinta Generación 7.

“Ha sido un gran esfuerzo de equipo colaborativo, repartido a lo largo de cinco años, que involucró a nuestros colegas de Brother Industries, socios proveedores, nuestro equipo de desarrollo y nuestros clientes existentes”, dijo Philip Easton, director de Domino Digital Printing Solutions. “Hoy, estamos muy orgullosos de lo que ofrece la N730i, ya que realmente creemos que está estableciendo nuevos estándares en la impresión de etiquetas de inyección de tinta de alto rendimiento”.

La N730i incluye nuevas funciones, como el cabezal de impresión piezoeléctrico Brother Bitstar de 1200 ppp, la interfaz gráfica de usuario SunLight y la tecnología de inteligencia Domino i-Tech automatizada más nueva con i-Tech SetAlign e i-Tech CleanCap2.

Tambien te puede interesar:  Xeikon abre centro de innovación en Shanghai

La nueva impresora de etiquetas está diseñada para imprimir todos los trabajos, incluido el blanco “similar a un fondo de seda”, a 70 m por minuto (230 pies por minuto) con una calidad de impresión uniforme.

El cabezal de impresión Brother Bitstar de 1200 ppp utiliza una combinación de tamaños de gota de 2.1 Pl. y tamaños de gota nominales de 2.8 Pl y 3.3 Pl para proporcionar una densidad de tinta uniforme en toda la imagen, con bordes más nítidos y degradados más suaves. Según Domino, la tecnología micro piezoeléctrica policristalina de triple capa patentada minimiza la diafonía y ofrece un control preciso de las boquillas para una precisión óptima en la colocación de las gotas.

Con i-Tech CleanCap2 se garantiza la limpieza de cabezales de la impresora de etiquetas UV N730i

Las funciones i-Tech de Domino se diseñaron para mejorar la eficiencia, el uso, la función y la confiabilidad. I-Tech SetAlign es un nuevo sistema automatizado que establece la densidad y alinea con precisión los cabezales de impresión para lograr una calidad uniforme en todo el ancho de la banda. Domino también ha mejorado el rendimiento con i-Tech CleanCap2, un sistema automatizado de limpieza y tapado de cabezales de impresión que reduce la intervención manual del operador y el desperdicio. Otras características de i-Tech incluyen i-Tech ActiFlow, UltraMix y WebRev.

Tambien te puede interesar:  Xaar participa con Codpad en el sector industrial de codificación y marcaje

“En términos básicos, nuestros clientes ganan negocios frente a sus competidores en las etiquetas que pueden producir, obtienen ganancias al entregarlas de manera eficiente”, dijo Adcock. “La alta calidad de impresión constante de la N730i significará que ganarán más negocios, mientras que la alta velocidad combinada con la confiabilidad significa que también pueden imprimir de manera eficiente”.

La UV N730i cuenta con una interfaz de usuario recientemente reescrita con Domino SunLight, que brinda una apariencia moderna con una nueva versión de la interfaz digital de Esko, que incluye un rendimiento de impresión de datos variables mejorado, y produce colores de proceso que incluyen naranja y violeta para un menor uso de tinta y un mayor gama de colores. También agrega soporte para la transferencia de datos JDF/JMF, lo que permite la creación de informes y la configuración de trabajos automatizados.

La impresora de etiquetas de Domino, UV N730i está disponible con estaciones flexográficas opcionales para imprimación, colores directos o barnizado, o reverso de blanco, para aplicaciones rentables de mangas termorretráctiles.

La UV N730i también incluye el juego de tintas UV90 propio de Domino con resistencia a la decoloración, incluida la resistencia a la abrasión y los rayones. La tinta blanca UV90 se usa a menudo como reemplazo de la serigrafía, logrando una opacidad de hasta el 76 por ciento.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *