Kornit Digital lanza la nueva impresora directo a prenda Atlas

Kornit Atlas impresora Directo a Prenda

Duesseldorf, Alemania.- Kornit Digital, anunció la introducción de Kornit Atlas. La primera instancia de la plataforma de impresión directa a la prenda de la próxima generación de la compañía, que ofrece a los impresores una herramienta única para dominar los desafíos actuales y futuros de La cadena de suministro textil.

El Kornit Atlas es un sistema de servicio  creado para empresas de decoración de prendas superindustriales. Fue diseñado para ofrecer una capacidad de producción anual típica de hasta 350 mil impresiones, optimizando la eficiencia de producción y el costo de inversión y propiedad.

Kornit Atlas está dirigido a decoradores de prendas altamente productivos, serigrafístas de tamaño mediano o grande y empresas innovadoras que buscan combinar tecnología de vanguardia con el menor costo de propiedad. El sistema está equipado con los nuevos cabezales de impresión recirculantes y viene con una tinta de nuevo desarrollo, NeoPigmentTM Eco-Rapid.

El Kornit Atlas está equipado con un motor de impresión único, con una versión mejorada de la tecnología HD de Kornit, complementada por una solución de software profesional RIP y produce impresiones que cumplen con los estándares más altos de calidad y durabilidad. Viene listo para los futuros lanzamientos de Kornit de sus plataformas de software de inteligencia empresarial, análisis de productividad y optimización basadas en la nube, programadas para ser lanzadas en la segunda mitad de 2019. Permitirá la conectividad de la red en el futuro necesaria para respaldar la administración de los equipos y la optimización de multisistemas globales y empresas multisitio.

Omer Kulka, vicepresidente de marketing y estrategia de productos de Kornit, comenta: “Este es un gran avance, no solo para Kornit, sino también para la industria de la confección de ropa en general. Hemos entregado el Atlas sobre la retroalimentación colectiva de miles de operadores de sistemas Kornit y sobre la experiencia obtenida de cientos de millones de prendas impresas. En pocas palabras, el Atlas es la mejor y más rentable tecnología de impresión directa para prendas. Requisitos de producción de gran cantidad y alta calidad. Además, el Atlas se ha diseñado de forma modular y preparada para el futuro, lo que impulsa la implementación rápida y sencilla de nuevos desarrollos en el futuro. En Kornit, nos mantenemos enfocados en la introducción constante de tecnología que permite a las marcas líderes de la industria conectarse mejor con sus clientes y adaptarse a los rápidos cambios en las preferencias de los consumidores, que afectan a la industria de la moda y la vestimenta y están impulsados ​​por el talento en nuestra investigación global y división de desarrollo “.

La nueva tinta NeoPigment Eco-Rapid es uno de los principales impulsores de las impresiones de calidad de Atlas. Proporciona una opacidad de tinta blanca líder en la industria, combina con las tintas de serigrafía convencionales, y cumple con los más altos estándares de durabilidad en múltiples tipos de telas. Su gama de colores y saturación permiten tonos vivos y una coincidencia precisa de los colores planos. La nueva tinta se ha desarrollado teniendo en cuenta la sostenibilidad, posee la certificación Oeko-Tex Eco-Passport. La nueva tinta Eco-Rapid se integrará con los nuevos sistemas Storm HD6 y Avalanche HD6 / HDK y también se adaptará a los sistemas Kornit HD existentes. Kornit tiene la intención realizar la transición a todos los clientes de HD existentes a NeoPigmentTM Eco-Rapid durante el año 2019.

El lanzamiento del Atlas completa un extenso período de pruebas beta, con comentarios extremadamente positivos de los primeros usuarios. Deborah H. Merrill, presidenta de Delta Group, empresa matriz de DTG2Go, comentó: “Muchas de las capacidades innovadoras de Kornit Atlas, incluidas la detección de arrugas y la ergonomía de los palets, presentan claros beneficios de productividad. La nueva tinta Eco-Rapid proporciona un brillo y una gama de colores impresionantes, cumpliendo con todos los estándares de prueba de lavado sin olor perceptible. Estamos contentos de haber tenido la oportunidad de realizar una prueba beta del Atlas Kornit y estamos seguros de que se convertirá en un componente clave dentro de la línea de producción de DTG2Go “.

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *