Kornit Digital presentó su nuevo equipo de impresión directo tela en Berlín

Kornit Digital

Berlín, Alemania.- Kornit Digital,  anunció la presentación de su nuevo equipo Kornit Avalanche HD para impresión directo a prenda (DTG), en Berlín, Alemania. Este equipo amplía la competitividad de la impresión digital frente a la serigrafía, tanto en términos de costo por impresión como en calidad. La Kornit Avalanche HD. Un sistema impulsado por ColorGate Textile Production Server que puede conectar a un flujo de trabajo para impresión en línea.

En su stand, Kornit Digital mostró un flujo de trabajo de producción de principio a fin, basado en el sistema de impresión en un solo paso Kornit Allegro equipado con tintas Neon. La configuración se complementó con un sistema de corte digital Zünd y una etapa de costura, produciendo piezas textiles terminadas  completamente curadas provenientes del Allegro.

Omer Kulka, Vicepresidente de Marketing y Estrategia de Producto de Kornit, comentó: “La feria de Berlín es uno de los eventos más importantes para nosotros este año, y nos complace poder anunciar una variedad de tecnologías y productos innovadores. Todos nuestros desarrollos están orientados a hacer que la impresión textil digital sea más competitiva, rentable y directa. De esa forma, estamos otorgando a los impresores de prendas de vestir, los productores de textiles las herramientas necesarias en los mercados exigentes de hoy en día. Y lo mejor es que los mostramos en una configuración de flujo de trabajo representativa de las instalaciones de producción actuales“.

Leer  HP abre nuevas oportunidades de negocio en el mercado de las etiquetas
Tecnología Kornit HD: un cambio radical en la competitividad de la prenda frente a la serigrafía

Avalanche HD6 es un sistema de impresión directa de prendas de vestir de alta productividad, que es especialmente popular entre las impresoras en línea y las redes de producción mundiales. Avalanche HD6 está equipado con el motor de impresión HD Kornit y la tinta NeoPigmentTM Rapid, lo que permite reducir significativamente el consumo de tinta y, por lo tanto, el costo por impresión. Avalanche HD6 reduce el consumo de tinta en aproximadamente un 45% en comparación con las versiones previas sin recirculación de la Avalancha. Otro beneficio importante de la tecnología HD es la sensación refinada en mano y la calidad del producto impreso.

ColorGATE Textile Production Server para Kornit (TPS): el enfoque profesional para el control del color y la precisión

Respondiendo a la demanda de la industria de un mejor control del color y precisión, Kornit se asocia con ColorGATE, una marca líder en softwares procesadores de imagen industrial (RIP). El software ColorGATE Textile Productionserver (TPS) se ha adaptado a la configuración de Kornit y se ha agregado a la oferta de Kornit. De esta forma, los usuarios de Kornit obtienen una impresión sobresaliente y una experiencia de flujo de trabajo optimizada.

Leer  Mutoh presenta la nueva impresora PerformanceJet 2508UF

Además de una mejora general en la calidad de impresión, las aplicaciones incluyen la coincidencia de colores entre la impresión digital y serigráfica y la consistencia del color entre pedidos repetidos. El soporte técnico y la capacitación serán proporcionados por Kornit Digital, con el soporte ColorGATE disponible en el back-end. Después de un extenso desarrollo y pruebas.

Kornit Allegro con tintas de neón: nuevas aplicaciones para el exclusivo sistema de un solo paso directo a la tela

La impresora textil de rollo a rollo Allegro de Kornit se basa en un concepto único. Utiliza la tecnología de impresión NeoPigmentTM de Kornit que elimina por completo los procesos de tratamiento previo y posterior para tejidos naturales y sintéticos.

A diferencia de las tecnologías digitales típicas, Kornit Allegro ofrece una solución innovadora que elimina la necesidad de múltiples pasos de tratamientos de preimpresión y postimpresión, ahorrando energía, agua, espacio y mano de obra. El Allegro elimina la barrera de entrada al mercado de la impresión digital de telas, que actualmente solo puede ser direccionado por los fabricantes con instalaciones de impresión de calidad industrial.

Leer  Epson inaugura su primera tienda exclusiva en el centro de la CDMX

Las nuevas tintas rosa y amarilla permiten nuevas aplicaciones con colores más brillantes y una gama extendida, lo que permite a los usuarios de Allegro penetrar en nuevos segmentos de mercado y aumentar la utilización del sistema. Las nuevas tintas estarán disponibles comercialmente desde mayo del 2018 en adelante.

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *