vivo celebra su 1º aniversario en México con 8 smartphones en el mercado

vivo aniversario

Ciudad de México.– vivo celebró este julio su primer aniversario en México. Gracias a su estrategia “Más local, más global”, la empresa ha obtenido un mayor entendimiento de los clientes mexicanos y sus necesidades, poniendo a su alcance una oferta de valor con la que suma más de 750 mil usuarios hasta el momento.

vivo anunció su llegada al país el 15 de julio de 2021 con tres smartphones: vivo Y20, vivo Y11s y vivo V21. Hoy, la compañía cuenta con un amplio portafolio de teléfonos inteligentes con tecnología innovadora a precios accesibles, sumando los equipos Y53s, Y33, Y01 y Y15s, así como el primer teléfono de la serie premium de la marca en la región: el X80 Pro.

Vivo, 7ª posición en el mercado de smartphones del país

A solo 5 meses de su lanzamiento, también obtuvo la séptima posición en el mercado de smartphones del país, de acuerdo con el reporte del último trimestre de 2021 de The CIU. Un logro relevante para la compañía, que llegó a México en medio de una pandemia y que conoce el nivel de exigencia y conocimiento del consumidor mexicano.

“Hemos conseguido estas metas gracias al trabajo de un gran equipo conformado por más de 200 empleados internos y más de 1500 empleados indirectos, que creen en la compañía y que confían en el valor y la calidad de los 8 smartphones que hemos lanzado en México. A un año de nuestra llegada estamos muy contentos con los resultados y continuaremos fijándonos metas agresivas, porque creemos en lo que hacemos”, asegura Diego Altuzar, Country Manager de vivo México.

Tambien te puede interesar:  Motorola eleva su apuesta con la nueva familia motorola razr 40 y motorola edge 40

Los smartphones destacan por sus innovadoras características, como las baterías de 5000 mAh, su modo ultra juego , la carga rápida e inversa que incluyen todos los teléfonos de la serie Y, así como el doble selfie foco de luz y su cámara frontal de 44MP o el impactante sistema de imagen desarrollado con ZEISS de vivo X80 Pro. Con una mezcla perfecta de hardware, software e inteligencia artificial, la marca ha desarrollado funciones especiales para los amantes de los videojuegos, del cine y de la fotografía en los 10 centros de Investigación y Desarrollo de la marca.

vivo tiene un firme compromiso por brindar a los usuarios mexicanos la mejor tecnología en la industria, es por ello que la marca continúa trabajando para traer más opciones de dispositivos con características innovadoras que revolucionen la manera en que vemos la tecnología.

Un ejemplo es la función de cambio de color por la luz, ya presente en el mercado asiático, gracias a un cristal de fluorita antirreflejo que le ha permitido elevar sus smartphones a otro nivel, dando la posibilidad a sus usuarios de cambiar el color de su dispositivo con el simple hecho de exponerlo a la luz del sol, una opción más de personalización que ha tenido mucho éxito.

Tambien te puede interesar:  ¿Qué tendencias veremos en smartphones próximamente?

Próximamente vivo será la primera empresa en implementar dicha tecnología en México de la mano de una nuevo lanzamiento planeado para finales de este año.

Además, la compañía porta con orgullo la insignia de ser patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y ofrecerá sorpresas al mercado mexicano para que los usuarios no se pierdan ni un segundo del evento deportivo más emocionante del año. Descubre la oferta de vivo aquí.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *