Kornit Digital presenta el sistema Kornit Presto para la impresión directa a tela

nueva Kornit Presto para impresión directo a textiles

Israel.- Kornit Digital, anunció la introducción del nuevo Kornit Presto, la única solución industrial de un solo paso para la impresión directo a textiles. Kornit Presto elimina la necesidad de un tratamiento previo y posterior al tejido y permite una impresión de alta calidad en una amplia variedad de tejidos. Con su nuevo sistema no consume agua en el proceso de impresión, por lo que se convierte en una solución más ecológica disponible para la impresión textil directa.

El nuevo Kornit Presto viene con la tinta NeoPigment Robusto, a base de pigmentos. Implementado en el famoso proceso Kornit NeoPigmentTM, La tinta Robusto proporciona resultados de lavado y frote por encima de los estándares de la industria con solidez del color en una amplia gama de telas y aplicaciones.

Esta tinta cuenta con características de unión física y química más rápidas de la media, lo que permite un tiempo de curado significativamente más corto, al tiempo que proporciona excelente calidad y una amplia gama de colores. La tinta NeoPigment Robusto se desarrolló con prioridades de sostenibilidad y está aprobada por ECO PASSPORT y GOTS V5.

Kornit Presto para producción de textiles del mercado de la moda

Kornit Presto se adapta a una amplia gama de necesidades de negocios y aplicaciones en una variedad de segmentos de la industria, incluidos los segmentos de rápido crecimiento dentro de los mercados de moda y decoración a pedido. Es una solución altamente productiva, disponible en múltiples configuraciones y capaz de imprimir 450 metros cuadrados por hora.

Tambien te puede interesar:  Epson lanza en Intermoda 2018 la SureColor F2100 para impresión textil

Gart Davis, CEO de Spoonflower, el primer servicio basado en la web del mundo para la creación de diseños y tejidos a pedido personalizados, y un cliente de Kornit desde hace mucho tiempo, comentó: “Estábamos encantados de poder probar el nuevo sistema y encontramos el Presto; el equipo imprime a la perfección en todo tipo de telas, en un solo paso, con un proceso de secado respetuoso con el medio ambiente, y más productividad. Nuestra asociación con Kornit sigue siendo fundamental para nuestra misión de hacer que el tejido personalizado sea accesible para diseñadores, personas creativas y pequeñas empresas de todo el mundo. No podemos esperar para seguir adelante “.

Omer Kulka, vicepresidente de marketing y estrategia de productos de Kornit, también comentó: “Kornit tiene la misión de reinventar la industria de la impresión textil con tecnologías sustentables que cambian el juego para segmentos de mercado en crecimiento. Seguimos viendo un crecimiento de la demanda para la producción a pedido en moda y decoración del hogar. Esta tecnología revolucionaria es una prueba más del compromiso de Kornit para atender las necesidades más urgentes de la industria textil“.

Tambien te puede interesar:  Impresoras con cabezal de impresión Xaar 1201 obtienen buenas críticas en expos

Kornit Presto se lanzará comercialmente en ITMA Barcelona en junio de este año y ya se han recibido los pedidos iniciales del sistema.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Un comentario en "Kornit Digital presenta el sistema Kornit Presto para la impresión directa a tela"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *