Meteor Inkjet lanza un software para impresoras de una sola pasada

Meteor Inkjet Lanza MetCal

Estados Unidos.- Meteor Inkjet, proveedor independiente de electrónica y software para cabezales de impresión de inyección de tinta industriales, lanzó MetCal, un software que mejora drásticamente la calidad de impresión de los equipos que imprimen de una sola pasada.

Al ampliar Meteor Inkjet la cartera de software, resuelve algunos de los mayores desafíos a los que se enfrenta la inyección de tinta de un solo paso con MetCal. Éste software ejecuta la nueva e innovadora tecnología de compensación de inyectores de Meteor y automatiza el uso de PrintFlat, una herramienta innovadora que crea una pantalla de calibración única para cada impresora de forma individual y trabaja junto con una versión integrada de ScreenPro para eliminar defectos repetibles debido a las variaciones en el rendimiento de la impresión. dentro de un cabezal de impresión y en el área de ajuste entre los cabezales de impresión.

Clive Ayling, Director Gerente de Meteor comentó: “MetCal de Meteor Inkjet resuelve los problemas añejos de la industria asociados con la impresión en una sola pasada, como el bandeo de un solo píxel causado por alguna boquilla de cabezal obstruida o que comienza a fallar, también el bandeo debido a problemas de ajuste del cabezal de impresión y las rayas o manchas en varios tipos de sustratos. Los usuarios ahora pueden beneficiarse de un modo de calibración de impresión sencilla y una mejora espectacular de la calidad de impresión, todo integrado en un paquete Meteor limpio “.

MetCal ya está disponible para cualquier sistema que utilice la electrónica Meteor.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *