FESPA Mexico regresa a Centro Citibanamex del 23 al 25 de septiembre

Fespa México 2021

Ciudad de México.- 2020 fue un año difícil y después de 1 año sin eventos presenciales en FESPA Mexico están seguros que éstos son una parte vital para reactivar la industria gráfica de nuestro país.

Este año la expo contará con 16 mil metros cuadrados y cerca de 120 expositores de la industria gráfica que podrán presentar lanzamientos de producto, soluciones e innovaciones de productos y tecnología en impresión digital, impresión textil, serigrafía, sublimación, señalización, empaque y etiqueta.

Entre las empresas confirmadas están: Grupo HMM, Green Rollam, Agfa, Mextran, Soluciones digitales, MTM, Playeras Mark, entre otros.

FESPA Mexico regresa con nuevas activaciones durante los días de exposición

Además de regresar a piso de exhibición del Centro Citibanamex, FESPA Mexico tiene nuevas activaciones entre las que se encuentran:

El Ciclo de conferencias: contaran con 4 conferencias diarias donde abordaran temas relacionados al diseño de envases, tendencia de etiquetas, tintas alternativas para impresión digital, productos sustentables y ecológicos en la industria gráfica, entre otros.

FESPA Emprende: Un pabellón organizado en conjunto con el CIRSS donde se presentarán modelos de negocios para emprendedores, asesoría empresarial y opciones de financiamiento para iniciar tu negocio de artes gráficas.

Tambien te puede interesar:  Print Mexico Congress realiza exitosamente su sexta edición

Wrap Masters School: Por primera vez FESPA Mexico contará con un modelo de capacitación para brindar las bases de conocimiento a todo aquel que le interese aprender sobre la instalación de vinil en distintas superficies, la capacitación será en nivel básico e intermedio.

La competencia Wrap Masters Mexico para premiar al mejor instalador de vinil del país.

Printeriors: Las técnicas de impresión en todo su esplendor, un pasillo donde encontrarás las distintas técnicas de impresión aplicadas a la decoración de interiores.

El primer Concurso de Diseño Mexicano en conjunto con el Colegio de Diseñadores Industriales y Gráficos de México (CODIGRAM), invitando a los mismos a elaborar un producto o prototipo con alguna de las técnicas de impresión que hay en FESPA Mexico, estos diseños o prototipos se evaluarán y la premiación se llevará a cabo durante el evento.

No te pierdas el regreso de FESPA Mexico a presencial y regístrate gratis aquí .

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *