Arizona 135 GT ofrece nuevas oportunidades de negocio

Canon Arizona 135 GT

Ciudad de México.- Canon presentó la nueva impresora UV Arizona 135 GT, el equipo que permite a los productores de cartelería y proveedores de servicios de impresión acceder a nuevas oportunidades.

La serie Arizona se ha diseñado para adaptarse a un flujo de trabajo como una impresora plana con una arquitectura industrial. La Arizona 135 GT proporcionará una calidad de impresión vendible a velocidades de hasta 34.2 m2 por hora en casi cualquier soporte, tanto rígido como flexible.

Impresora UV para una alta cantidad de materiales rígidos

Gracias a la tecnología de impresión cama plana y al curado LED UV, ahora se puede gestionar una amplia gama de aplicaciones duraderas y correctas a la primera. El eficiente sistema de vacío de alta presión Arizona Classic proporciona un enderezado de soportes extremadamente fiable durante la impresión, incluso con soportes rígidos deformados.

El software de preimpresión Arizona Xpert permite diseñar y producir con facilidad aplicaciones de gran valor. El enfoque de imprimir de forma correcta a la primera conlleva menos residuos y menos errores costosos que, a su vez, ofrece un mejor margen de beneficio general y una agilización de los tiempos de respuesta.

Tambien te puede interesar:  Prepara e imprime tu mejor foto como para una exposición

El tiempo de actividad es clave en cualquier operación de impresión, por lo que la nueva cama plana incorpora una serie de características de servicio: sistema de mantenimiento automático para mantener los cabezales de impresión sin intervención manual y restablecer de forma selectiva el funcionamiento de los inyectores en cuestión de segundos. On Remote Service permite dar acceso para una asistencia remota autorizada a nuestros técnicos de servicio certificados y con experiencia.

Algunas aplicaciones que puede lograr la impresora UV Arizona 135 GT

1. Soportes rígidos y flexibles

2. Superficies estándar y texturizadas

3. Madera y MDF

4. Lienzos

5. Compuestos de vidrio

6. Cartulina

7. Aluminio y metales

8. Materiales de plástico duro y flexible

Los expositores de punto de venta atraen la atención a marcas u ofertas especiales concretas, y crean valor adicional o muestran las ventajas del producto. Esta táctica de marketing tiene un gran impacto, ya que se aplica en el mismo momento en que el consumidor está tomando una decisión de compra.

La impresión industrial es el uso de tecnologías de impresión como parte del proceso de fabricación. En esta aplicación, la impresión es una parte integrada del producto final. Los interruptores de membrana, la decoración interior, los suelos, la impresión sobre vidrio, los revestimientos de paredes, los interiores de automóviles y la impresión en exteriores son algunos de los usos de valor añadido interesantes de la impresión industrial que puedes ofrecer a tus clientes.

Tambien te puede interesar:  Epson anunció la primera instalación en México de su imprenta digital SurePress

El proceso de impresión de Arizona consume hasta un 50 % menos de tinta que las impresoras planas de 5 canales similares que utilizan la tecnología de inyección de tinta de gota fija, lo que hace que la Arizona 135 sea una buena opción desde el punto de vista económico y medioambiental. Las tintas curadas LED UV que se utilizan cuentan con la certificación UL GREENGUARD Gold para su uso en cualquier lugar, incluidos entornos de venta al menudeo, escuelas, hospitales y establecimientos de hostelería. Las impresoras de Arizona consumen menos energía que las de la competencia.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *