Epson presenta nuevas impresoras SureColor

Epson impresoras SureColor

Ciudad de México.- Epson presenta en México una nueva línea de equipos para impresión fotográfica que incluye a las compactas impresoras SureColor P700 de 13 pulgadas y SureColor P900 de 17 pulgadas, que con su tecnología son ideales para fotógrafos que comienzan hasta los profesionales que buscan la mayor calidad en sus impresiones. Así como los equipos SureColor P7570 de 24 pulgadas y SureColor P9570 de 44 pulgadas, reconocidos como estándares industriales para la reproducción de imágenes de alta calidad de obras de arte, pruebas de impresión y laboratorios fotográficos.

Las nuevas impresoras SureColor, ideal para fotógrafos profesionales

Estos equipos han sido desarrollados para creativos con gusto por el detalle y que aprecian un hardware de alto rendimiento con un diseño cuidado, con el fin de empujar la creatividad, superar los límites de la imaginación e impulsar el arte a nuevas alturas, diseñada para transformar la visión artística de fotógrafos profesionales, semiprofesionales o aficionados exigentes en una experiencia inolvidable, con una permanencia de impresión líder en la industria que logra que las fotografías duren hasta 200 años a color y 400 años a blanco y negro, antes de comenzar a decolorarse.

Por su parte, las nuevas impresoras SureColor P700 y SureColor P900, de 13 y 17 pulgadas, son los equipos profesionales más pequeños en su clase, con una reducción de tamaño del 30% en relación a las impresoras de la generación anterior de Epson, y están diseñadas para usar en fotografía, diseño gráfico y reproducción de arte. Trabajan con el nuevo cabezal de impresión MicroPiezo AMC de 10 canales que ofrece impresiones de manera constante con una velocidad y precisión sobresalientes; admitiendo tecnología de gotas de tamaño variable tan pequeño como 1.5 picolitros para una calidad de salida notable.

Tambien te puede interesar:  Nikon desarrolla su cámara SLR digital D6 y lente telefoto AF-S

Tinta UltraChrome PRO10

En cuanto a tinta, estos equipos trabajan con la nueva tinta de pigmento UltraChrome PRO10, que tiene la novedad del color violeta, que ayuda a mejorar los azules, violetas y púrpuras, ofreciendo una gama de colores extremadamente amplia para la reproducción en las fotografías lo más fiel posible a la foto original.

Epson incorporó en ambos modelos el nuevo modo de impresión “Black Carbon”, el cual reproducirá imágenes en blanco y negro con el mayor detalle posible, destacando sombras y tonos de piel de manera espectacular.

Además de que por su conectividad, es posible imprimir fácilmente y de manera directa desde dispositivos iOS, sumado a su nuevo driver profesional, Epson Print Layout, que proporciona herramientas de soporte completo y gestión del color para la impresión desde computadoras, iPhone y iPad, facilitando la gestión de impresión y reduciendo el equipo fotográfico a uno más portable y cómodo de usar.

Mientras que los equipos SureColor P7570 de 24 pilgadas y SureColor P9570 de 44 pulgadas, reconocidos como estándares industriales para la reproducción de imágenes de alta calidad de obras de arte, pruebas de impresión y laboratorios fotográficos, trabajan con el nuevo cabezal de impresión PrecisionCore, que es capaz de imprimir una imagen de 16 x 20 pulgadas a 1,200 x 1,200 dpi en menos de 2 minutos, 3 veces más rápidas que la generación anterior.

Tambien te puede interesar:  Prepara e imprime tu mejor foto como para una exposición

Estos equipos utilizan la tinta UltraChrome PRO12 que incorporan las tintas color naranja y verde, lo cual permite igualar el 99% de la escala pantone existente, lo que permite a los profesionales de prueba de color cumplir con altas exigencias, mientras que a los fotógrafos más minuciosos les ofrece la gama de color más amplia del mercado, ya que se adiciona el nuevo modo de impresión “Black Enhance Overcoat” que ofrece una apariencia sobresaliente, reproduciendo tonos negros con muy alta densidad, este nuevo modo está enfocado a lograr óptimos resultados en papeles brillantes y metalizados.

“Con la introducción al mercado mexicano de las compactas impresoras SureColor P700 y SureColor P900, los fotógrafos más experimentados, así como los de nueva generación podrán experimentar sensaciones que los llevaran a revivir la escena tal como la recuerdan cuando tomaron la fotografía, logrando la mejor calidad en cada impresión, mientras que con SureColor P7570 y P9570, los profesionales de la industria del diseño encontrarán su mejor aliado para expresar su creatividad”, expresó José Ángel Barba, Gerente de Ventas y Mercadotecnia para productos Industriales en Epson México.

Soporte y disponibilidad

Estos equipos estarán disponibles a través de mayoristas y canales especializados. Las impresoras ofrecen un año de garantía de Epson. Para obtener información adicional, visita la página web de Epson.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *