Epson presenta nueva multifuncional para impresión comercial

Epson Multifuncional impresión comercial

Ciudad de México.- Epson expande su oferta en México con la presentación de la nueva multifuncional EcoTank L15150, ideal para socios de negocios que prestan servicios administrados de impresión (MPS) quienes buscan brindar a sus clientes tecnología de vanguardia a color a costos ultra bajos de operación y mantenimiento para impresión comercial.

La multifuncional Epson EcoTank L15150, ofrece productividad para impresión comercial a bajo costo y garantiza el menor tiempo de inactividad ya que cuenta con una capacidad de hasta 500 hojas en las dos bandejas frontales y botellas de reemplazo de tinta que permiten imprimir hasta 7 mil 500 páginas ISO (negro) y hasta 6 mil páginas ISO (color) en un tamaño reducido. Adicionalmente es la más rápida de su clase con una velocidad de impresión de hasta 25 ISO ppm negro y 12 ISO ppm color, cuenta con dúplex automático e integración del software ScanSmart para gestión de documentos.

Multifuncional Epson para impresión comercial, con calidad empresarial

Otra característica de la multifuncional EcoTank L15150, son sus impresiones de calidad empresarial gracias a la tinta pigmentada que logra detalles extra nítidos y con colores vibrantes en impresiones monocromáticas y a color, sumado a su Tecnología EcoFit, que es el sistema de botellas inteligentes que vienen codificadas y con llenado automático que evitan los derrames.

Tambien te puede interesar:  Lexmark ofrece multifuncional A3 ideal para medianas empresas

En cuanto al papel, este equipo utiliza un tamaño de papel A3, copia y escanea hasta 28 cm x 43 cm (11″ x 17″), y es compatible con alimentación trasera para sobres, papel fotográfico y papeles gruesos, lo que la vuelve la solución integral para las necesidades que el equipo de trabajo tenga ya sea para impresión comercial o empresarial.

Con la finalidad de mejorar la conectividad, la multifuncional Epson EcoTank L15150 cuenta también con compatibilidad de software de control remoto a través del acceso MIB (privado/público), brinda impresión fácil desde iPad, iPhone, tabletas y smartphones con sistema Android. Incluye Wi-Fi Direct y Ethernet.

Tecnologías inteligentes y accesibles para el mundo actual

“En el mundo actual se requiere de tecnologías accesibles que estén equipadas con las herramientas adecuadas para brindar soluciones inteligentes que eleven la experiencia de los usuarios con respecto a sus documentos impresos y al mismo tiempo permitan la conectividad adecuada a los grupos de trabajo”, declaró Luis Heredia, Director de la división BIJ/SCN en Epson México.

Estos equipos están disponibles a través de los mayoristas CVA, Exel del Norte e Ingram, así como por medio de los canales de valor autorizados Epson.

Tambien te puede interesar:  Epson lanza nuevos videoproyectores láser LightScene, para arte y comercial

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *