Luis Heredia se integra al equipo de Epson México

Epson Mexico Linea productos de oficina

Ciudad de México.- Epson, dio a conocer el nombramiento de Luis Heredia como nuevo Business Solutions Sales & Marketing Manager a cargo de la línea de productos BIJ, donde se encargará de dirigir el negocio de Servicios Administrados de Impresión de Epson México, cuya tecnología de inyección de tinta para el mercado de oficina, será un “game changer” en este mercado, hasta hoy con dominio de tecnología láser.

Luis Heredia Epson MéxicoHeredia señaló que “Gran parte del mercado desconoce las bondades y beneficios de migrar a una tecnología como la de Epson que ofrece ventajas de sustentabilidad, ahorro real de costos, bajos niveles de mantenimiento y color en oficina, todo esto con alta satisfacción del usuario final”.

Luis Heredia, el nuevo Business Solutions Sales & Marketing Manager de Epson México, es un profesional del área de tecnología, ingeniero en electrónica con especialidad de computación, con estudios en administración de empresas, además cuenta con un diplomado en marketing digital y con amplia experiencia en áreas de análisis, mercadotecnia, ventas y servicio al cliente.

A lo largo de más de 20 años de trayectoria, Luis Heredia ha trabajado en empresas sobresalientes de la industria creando proyectos innovadores, captando nuevos clientes incluso en mercados en crisis, utilizando técnicas de marketing convencional y digital, mismas que permitieron incrementar el embudo de ventas, así como acelerar los negocios.

Tambien te puede interesar:  Epson y Avery Dennison anuncian al diseño ganador del concurso Imprime en Grande México

“Quiero destacar la gran calidad de mis compañeros y equipo de trabajo en la empresa, así como la magnífica oportunidad de laborar más de cerca con nuestros canales especializados en tecnología”, afirmó Luis Heredia, nuevo Business Solutions Sales & Marketing Manager de Epson México a cargo de la línea de productos BIJ.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *