Nueva impresora Epson SureColor SC-R5000 con tinta de resina

Epson SureColor SC-R5000

Ciudad de México.- Con el lanzamiento de la serie Epson SureColor SC-R5000, la marca ha ampliado su línea de impresoras de señalización para incluir una solución de tinta de resina, ofreciendo a los proveedores de servicios de impresión y agencias de publicidad y diseño creativo, la capacidad de producir una amplia gama de señalización y aplicaciones de alto valor con productos ecológicos resultados sobresalientes.

La nueva Serie R aborda los desafíos actuales de la industria de trabajar con tintas a base de resina y se basa en los años de innovación de Epson en imágenes, gestión del color y control de sustratos, ofreciendo una solución ideal.

La nueva impresora de 64 pulgadas (162.5 cms) ofrece un rendimiento de impresión y un control del color excepcionales gracias al cabezal PrecisionCore Micro TFP. El control de temperatura preciso, que es monitoreado por cuatro sensores de temperatura, asegura que el color sea consistente de borde a borde y de arriba a abajo.

Tres estaciones de calentamiento independientes (precalentamiento/calor de platina/calor de poscurado) garantizan la uniformidad del color y un manejo adecuado de los soportes.

Impresión, secado, curado y laminación el mismo día

El eficiente proceso de secado y curado permite la laminación y la entrega el mismo día para que los usuarios puedan reducir los tiempos de respuesta.

El cabezal de impresión PrecisionCore Micro TFP de larga duración significa colores precisos y repetibles desde la primera impresión hasta la última. Como los cabezales de impresión piezoeléctricos no están sujetos a degradaciones térmicas, la ubicación de las gotas y el tamaño de los puntos permanecen constantes durante toda la vida útil del cabezal de impresión. Cuando es necesario cambiar el cabezal de impresión, el operador puede realizarlo, lo que aumenta el tiempo de actividad y la productividad.

Tambien te puede interesar:  Epson inaugura su primera tienda exclusiva en el centro de la CDMX

El control de tensión automático avanzado líder en su clase (Ad-ATC) ofrece una estabilidad dimensional de alta precisión requerida para trabajos con azulejos como escaparates y revestimientos de paredes. Esta repetibilidad constante ahorra desperdicio de material, tiempo de instalación y proporciona resultados perfectos para el cliente.

El nuevo juego de tintas UltraChrome RS de 6 colores es una tinta de resina a base de agua e inodoro y es adecuada para su uso en cualquier entorno, como escuelas, hospitales, hoteles e instalaciones interiores. La solución de tinta a granel tiene la opción de bolsas de tinta de 1,5 litros para impresiones de volumen medio y dos juegos de tintas intercambiables en caliente para grandes volúmenes de impresión, que está disponible en la Epson SureColor SC-R5000L.

Tom Owers, gerente de producto de Pro Graphics en Epson Reino Unido, dice: “Hemos escuchado a nuestros clientes y entendido la demanda de calidad, productividad, confiabilidad y rendimiento de color estable dentro del mercado de tintas de resina.

Con la introducción de la Epson SureColor SC-R5000, ahora podemos satisfacer todas estas demandas. Con nuestra gama de juegos de tintas Eco-solventes, UV y ahora de resina, Epson es la ventanilla única para todos los requisitos de señalización, POS y decoración de interiores “.

Tambien te puede interesar:  Kornit Digital presentó su nuevo equipo de impresión directo tela en Berlín

Las características clave de la impresora Epson SureColor SC-R5000 incluyen:

Epson SureColor SC-R5000 printer resin inks• La impresora Epson SureColor SC-R5000 usa Tinta Epson UltraChrome RS de resina con una amplia gama de colores.

• Altos niveles de resistencia al rayado.

• Certificación GreenGuard Gold, AgBB y French-VOC.

• Sistema de rollo de alimentación y recogida preciso: proporciona impresión de rollo a rollo para una excelente productividad.

• Control de tensión automático avanzado (Ad-ATC) para una alimentación de medios precisa y estable.

• Piezas reemplazables por el operador (cabezal de impresión reemplazable por el usuario).

• Calentador de tres estaciones de nuevo diseño (precalentamiento/calor de platina/calor de poscurado).

• Solución de tinta a granel: bolsas de tinta de 1,5 l para usuarios de volumen de impresión medio y 2 bolsas de tinta de 1,5 l para usuarios de volumen de impresión alto, compatible con la función de intercambio en caliente.

• Panel táctil de 4,3 pulgadas para un funcionamiento intuitivo.

• Software Epson Edge Print RIP para una configuración sencilla.

La impresora de tinta de resina de Epson SureColor SC-R5000 estará disponible a partir de diciembre de 2020.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *