Ciudad de México.- Epson presenta al mercado la impresora SureColor T3170X, que busca facilitar las tareas diarias aprovechando al máximo el sistema tanque de tintas y reduciendo el tiempo de impresión a tan sólo 34 segundos, presume además de ser una impresora ultra compacta con diseño minimalista, lo que le permite integrarse a los espacios de trabajo al ajustarse fácilmente sobre la mesa de trabajo mediana.
Este equipo se recomienda para quienes producen gran cantidad de impresiones en un día, ya sea dentro de una tienda o negocio, oficina o para las tareas escolares; economizando el precio de impresión gracias a sus tanques de tinta rellenables de 140ml. Utiliza cuatro colores, cian, magenta, amarillo y negro en una configuración de 800 boquillas x 4 canales x 1 cabezal; 800 boquillas x 4 canales.
Además, su cabezal de impresión PrecisionCore Micro TFP produce impresiones precisas en tamaño A1/D (59.4 x 84.1 cm) en muy pocos segundos, haciendo más eficiente la impresión, reduciendo tiempos y brindando mejor calidad.
SureColor T3170X ideal para uso interno en retail o sector educativo
“La SureColor T3170X fue pensada para todos los que se dedican a generar impresiones en grandes volúmenes ya sea para el uso interno en tiendas de retail, para el sector educativo o incluso para corporativos, siempre brindando impresiones de gran calidad y mejorando el costo por cada impresión”, declaró Carlos Giraldo, Director de Marketing y Ventas de Productos Industriales para Epson México.
La nueva SureColor T3170X opera de manera inalámbrica desde cualquier celular, tablet y otros dispositivos por medio de Wi-Fi Direct, un sistema inalámbrico integrado de conexión directa, sin necesidad de un enrutador.
El cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP con precisión de control del goteo, genera una claridad incomparable, además de una confiabilidad de nivel comercial gracias a la tecnología de verificación de boquillas que permite resaltar detalles nítidos y precisos en avisos, planos, dibujos lineales o más, en hasta 2400 ppp. y menor tamaño de gota: 4 picolitros (tecnología de gota de tamaño variable).
Algunas aplicaciones ideales de la SureColor T3170X son señalizaciones para el interior de supermercados, farmacias, centros de impresión, agencias de publicidad, instituciones educativas y otros negocios que utilizan todo tipo de cartelería informativa de corta vida y que requieren cambios y actualizaciones constantes. Puede utilizar rollos de hasta 24″ (61 cm) de ancho y hojas de 11″ x 17″ (27,9 cm x 43,2 cm) con el alimentador automático de hojas sueltas.