Canon presenta las nuevas impresoras Pixma G610 y G510

Impresoras Pixma Serie G

Ciudad de México.- Canon Mexicana, presentó las nuevas impresoras Pixma de la serie G, las G610 y G510. Si lo que buscas es una gran calidad fotográfica e imprimir a un mayor volumen, las nuevas G610 y G510 de Canon son ideales para ti. Ambos equipos son compatibles con sistema Windows y iOS Mac, además de contar con conexión Wi-fi, lo que permite imprimir desde tus dispositivos favoritos.

Las impresoras Pixma G510 son ideales para estudios fotográficos o para personas que les gusta obtener una gran calidad fotográfica a bajo costo, para así poder imprimir sus recuerdos y preservarlos para siempre. La multifuncional Pixma G610 está pensada para aquellos estudios de diseño donde trabajan varias personas y que necesitan poder tener una herramienta de trabajo con todas las soluciones incluidas (copiar, imprimir, escanear).

Impresoras Pixma con nuevas tintas rojo y gris

Estos modelos cuentan con dos nuevas tintas: Rojo (que permite tener una gama de colores mucho más vibrante y extendida) y Gris (que permite tener estabilidad de color sin importar en qué color se imprima, para obtener una gama de colores obscuros mucho más amplia). Al ser impresoras de tinta continua, podrás alcanzar un mayor volumen de impresiones: aproximadamente 3 mil 800 impresiones de fotografías a tamaño 4×6.

Tambien te puede interesar:  Nueva versión de Esko ArtPro+, el software editor de empaques y etiquetas, ya está disponible

Las botellas de tinta para las impresoras Pixma G610 y 510 cuentan con válvulas especiales, las cuales embonan con las entradas de la impresora, lo que permite un llenado mucho más limpio y sin necesidad de apretar la botella, ya que en cuanto el tanque esté lleno, la botella parará el llenado. Otra ventaja es que cada color tiene una válvula especial que sólo embona con el color del tanque, para evitar que los tanques sean llenados de otro color de manera accidental.

Una gran ventaja de estos equipos es el fácil mantenimiento que les puedes dar desde tu hogar u oficina. Quedará en el pasado tener que llevar el equipo a un centro de servicio para cuando necesites reemplazar los cabezales de impresión o los absorbedores de tinta. Este cambio lo puedes realizar tu mismo y así alargar la vida de tu equipo, ahorrando tiempo y dinero.

Las impresoras Pixma G510 y G610 tienen conexión Wi-fi y te permitirán enlazarlas con tus dispositivos favoritos, para que puedas imprimir fácilmente sin necesidad de cables. Además, podrás conectarlos a bocinas inteligentes como Alexa o a Google Home.

Estas impresoras se encontrarán disponibles a partir de mayo de 2021.

Tambien te puede interesar:  Xerox ayuda a construir el futuro con Made to Think

Los precios y las especificaciones podrían cambiar sin previo aviso. Los precios los establecen los distribuidores de forma independiente y podrían variar.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *