Epson presenta su nuevo videoproyector Home Cinema

Epson videoproyector Home Cinema 1080

Ciudad de México. – Con la finalidad de expandir las soluciones que proporcionen la mejor tecnología en casa, Epson, presentó en México el nuevo videoproyector Home Cinema 1080, que ofrece contenido en pantalla grande para disfrutar del mejor entretenimiento en alta definición.

Disfruta de tus programas favoritos en el videoproyector Home Cinema de Epson

El videoproyector Home Cinema 1080 de Epson es ideal para disfrutar partidos de fútbol, sumergirse en un videojuego, gozar los estrenos de las plataformas de streaming y hasta ver fotos y videos de manera simultánea; sumado a su diseño compacto y a sus funciones especiales que hacen que pueda ser ubicado en cualquier lugar del hogar y sea sencillo de instalar, permitiendo que cualquier espacio del hogar sea dinámico y divertido.

Además, su sistema de corrección de imagen a través de una barra de corrección ayuda a una mejor colocación para vivir la experiencia completa de su resolución Full HD 1080p, mientras que su tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color, con una luminosidad que es perfecta para casa, ya sea para su uso en una sala o recámara, llevando la experiencia al natural, permitiendo un balance más exacto entre la luz blanca y la de color, para proyecciones realmente brillantes y reales.

Tambien te puede interesar:  Llegan a México las Acer Predator Helios 700 y la Predator Helios 300

Videoproyector Home Cinema 1080 Listo para usarse con consolas de video o sistemas de streaming

Manteniendo la conexión en el hogar, el videoproyector Home Cinema 1080 cuenta con 2 puertos HDMI para conectar consolas de videojuegos o sistemas streaming como AppleTV y ChromecastTM, además tiene un módulo inalámbrico integrado y Wi-Fi CertifiedTM Miracast.

“El nuevo videoproyector Home Cinema 1080 es la elección perfecta para llevar al hogar una gran imagen con la mejor calidad y tecnología, con el que gracias a su uso sencillo y tamaño compacto el entretenimiento en casa obtiene nuevas escalas”, declaró Paulina Rivera, Sr. Product Manager de Proyectores para Epson México.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *