Nueva Mimaki SUJV-160 para el mercado de impresión en cuero

Nueva Mimaki SUJV-160 para imprimir cuero

Ciudad de México.- Mimaki anunció el lanzamiento de la nueva Mimaki SUJV-160, una impresora de inyección de tinta de alta calidad diseñada para producir impresiones de manera realista conservando el aspecto y la textura del cuero natural y artificial.

Disponible en Europa para este verano, la nueva impresora de inyección de tinta UV solvente de gran formato tiene un ancho de impresión de 1.610 mt, lo que la hace ideal para decorar accesorios de moda de cuero, muebles e incluso interiores de automóviles. La nueva solución es el resultado del ingenio y la tecnología de dos líderes del mercado: la experiencia en impresión de Mimaki y la tecnología de tinta UVIQUE de Fujifilm.

La Nueva Mimaki SUJV-160 usa la tinta SU200 de Fujifilm

La tinta UV solvente de película fina SU200, desarrollada por Fujifilm y vendida exclusivamente por Mimaki, proporciona una flexibilidad, capacidad de estiramiento y una resistencia superior al rayado en cuero natural y artificial. Esto da como resultado la retención de la textura y el tacto del material después de la impresión, y la capacidad de aumentar la productividad al cambiar instantáneamente al posprocesamiento sin tiempo de secado.

Tambien te puede interesar:  FESPA Madrid 2020 se cancela y FESPA 2021 se muda a Ámsterdam

Nueva Mimaki SUJV-160

Bert Benckhuysen, director de productos sénior de Mimaki Europa, comentó al respecto: “Mimaki está comprometida con la innovación continua y la adaptación en conjunto con las necesidades cambiantes de las empresas de impresión que utilizan inyección de tinta, y este nuevo modelo es un ejemplo perfecto de ello. La Mimaki SUJV-160 toma un proceso anteriormente desafiante, la impresión en cuero, y la hace sencilla y eficiente, al tiempo que garantiza que el producto final conserve el aspecto y la sensación del material base”.

Agrego que “Esta impresora es el producto de escuchar y responder a las demandas de los clientes, ingeniería de clase mundial y una originalidad excepcional. Agregue la tinta SU200 desarrollada por Fujifilm a la mezcla, y el SUJV-160 es una inversión que seguramente le dará a su empresa una ventaja competitiva ”.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *