Fujifilm colabora con Zund para crear nuevas soluciones gráficas

Colaboración Fujifilm North America Zund

Estados Unidos.- Fujifilm North America Corporation, anunció una colaboración con Zund America, Inc., Esta cooperación permitirá a los clientes de proveedores de servicios de impresión de Fujifilm obtener acceso a tecnologías y métodos de corte de Zund America, Inc. que proporcionarán una solución integral para embalaje, materiales de marketing y señalización.

“Nos complace trabajar junto con Zund America, Inc., para responder a las necesidades de nuestros clientes que buscan soluciones de corte rentables y exitosas”, dijo Todd Zimmerman, presidente de división de Fujifilm North America Corporation, División de sistemas gráficos. “A medida que avanzamos hacia el futuro de la impresión y la integración y la automatización se vuelven cada vez más importantes, era fundamental para nosotros continuar evolucionando en lo que respecta al acabado. Con nuestros esfuerzos combinados, los sistemas de corte digital de Fujifilm y Zund America, Inc. ofrecerán recursos especializados diseñados para profesionales que necesitan ofrecer productos diversos y de alta calidad en plazos ajustados en un mercado en evolución” señaló.

Fujifilm North America distribuirá soluciones de Zund en Estados Unidos y Canadá

Bajo esta nueva asociación, Fujifilm North America Corporation comercializará y venderá todos los sistemas de corte digital disponibles en Zund America, Inc. a proveedores de servicios de impresión en los Estados Unidos y Canadá, ofreciendo una solución completa en múltiples mercados de impresión, incluidos Sign & Display y Embalaje. Los sistemas de corte de Zund America, Inc. complementarán la amplia cartera de soluciones de Fujifilm, desde las impresoras Acuity LED 1600 hasta la serie modular de impresoras OnsetX y más.

Tambien te puede interesar:  La tecnología Inkjet será líder en la impresión de libros

Además, Zund UK anunció una nueva asociación basada en soluciones innovadoras con Inca Digital, una empresa cuyos productos la División de Sistemas Gráficos de Fujifilm North America Corporation distribuye exclusivamente en las Américas.

Esta nueva asociación permite a los clientes, según el sitio web de Zünd, “beneficiarse plenamente de una solución de flujo de trabajo completa desde la automatización de la preimpresión, la configuración basada en la nube, la finalización del trabajo de impresión y el acabado directo al corte” señaló la marca.

Desde el comienzo de su desarrollo en la década de 1980, las soluciones de corte digital de Zünd se han diseñado para complementar una industria de impresión en rápida evolución. Hoy en día, estos sistemas de corte brindan a los usuarios finales capacidades de corte para todos los sustratos.

Con una lista extensa de características estándar y opciones personalizables disponibles, cada sistema está construido para asegurar que los clientes se beneficien de tecnología innovadora, construcción robusta, tiempo de inactividad mínimo y alta confiabilidad.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *