OnePlus Nord se presenta en México con dos cámaras frontales

OnePlus Nord

Ciudad de México.- OnePlus llegó a México presentando el OnePlus Nord y la línea N Series, siendo estos los primeros productos de su nuevo segmento de teléfonos inteligentes con la que abren el mercado nacional durante este 2020.

OnePlus Nord, cuenta con todos los elementos y aspectos esenciales que lo hacen ser el mejor teléfono inteligente para uso diario: con un sistema de cámara diverso, una experiencia de usuario fluida y la calidad confiable de OnePlus que emplea un procesador Qualcomm Snapdragon 765G 5G.

El OnePlus Nord permitirá navegar a velocidad 5G

Jesús Mejía Gerente de Comunicación Corporativa comentó: “En OnePlus cada día nos esforzamos por hacer que la tecnología de punta sea más accesible para una gama amplia de usuarios. OnePlus Nord, representa el siguiente paso en nuestra estrategia para expandir la oferta de dispositivos a precios más accesibles sin perder esta tecnología premium heredada de los dispositivos insignia.

La estrategia consiste en lograr el reconocimiento de nuestra marca en usuarios que aún no son parte de la comunidad. La llegada de Nord es una oportunidad para conocernos y ofrecerles a quienes ya nos conocen nuevas opciones; posteriormente estaremos comunicando el portafolio de dispositivos que tenemos planeado para aumentar la oferta de productos.

Características: Cámara insignia

OnePlus Nord cuenta con el mismo sensor Sony IMX586 de 48 MP que el emblemático OnePlus 8, con una gran apertura f/1.75 que permite mejorar la estabilización de luz y la imagen óptica (OIS) para reducir el desenfoque y el temblor tanto en fotos como en vídeos. Además, El Nord viene con una cámara angular Ultra ancha de 8 MP, una cámara macro y un sensor de profundidad que proporciona una experiencia fotográfica versátil y diversa.

La función Paisaje Nocturno, disponible tanto en la lente principal trasera como usando el ángulo ultra amplio, permite impresionantes tomas nocturnas a través de la fotografía computacional avanzada. Con el Paisaje Nocturno, el dispositivo tomará hasta nueve imágenes diferentes en diversas exposiciones y las entrelazará en fracción de segundos para producir fotos más claras, brillantes y dramáticas con poca luz.

Nord es el primer dispositivo OnePlus que viene con una configuración de cámara frontal dual, con algoritmos avanzados de procesamiento de imágenes para garantizar más claridad y detalles mejorados. Con una cámara frontal de 32 MP, Nord permite capturar grandes selfies de día y de noche. La cámara frontal principal también admite la captura de vídeo de alta calidad a 4K hasta 60 fps. La cámara frontal de ángulo ultra ancho de 8 MP ofrece un campo de visión de 105 grados, lo que permite a los usuarios tomar grandes selfies de grupo con facilidad.

Tambien te puede interesar:  Nuevas tendencias de trabajo que las PyMES deben aprovechar

Experiencia ágil y suave

La pantalla Fluid AMOLED de 6.44 pulgadas del Nord con una frecuencia de actualización de 90 Hz ofrece una experiencia de visualización inmersiva y un tiempo de respuesta mejorado para una retroalimentación táctil ágil. Ya sea que navegues por la web o te desplaces por las fotos, cada toque es más suave y fluido. La pantalla de también tiene 2 mil 048 niveles de brillo automático para transiciones de brillo más suaves y mayor comodidad en los ojos.

El modelo Nord está impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 765G 5G, que ofrece velocidades de CPU mejoradas, un 30% más rápido que su predecesor, y un motor de IA dedicado que ayuda a ofrecer un rendimiento de juego máximo. Con hasta 8 GB de RAM aumentada, los usuarios de Nord podrán experimentar juegos más potentes y multitarea sin interrupciones.

Al igual que la serie insignia OnePlus 8, Nord viene preinstalado con OxygenOS 10.5, el cual aporta características interesantes como el modo oscuro, el modo Zen y un conjunto completo de opciones de personalización que permiten a los usuarios ajustar todo, desde formas de iconos hasta animaciones de huellas dactilares. Diseñado para ser ultrarrápido y suave, OxygenOS tiene casi 300 potentes optimizaciones de software que ayudan a ofrecer la mejor experiencia de teléfono inteligente.

Batería de larga duración con 4 mil 115 mAh

OnePlus Nord cuenta con Warp Charge 30T, la cual está presente en otros productos insignia de la marca. Con una batería 4 mil 115 mAh y Warp Charge 30T permite cargar la batería de Nord de 0% a un 70% en solo media hora, y las velocidades de carga no se limitarán al desplazarse por las redes sociales o al jugar juegos intensivos. Mediante el aprendizaje automático, Nord cambia de forma inteligente la forma en que el teléfono se carga durante la noche para reducir la cantidad de tiempo que pasa al 100% para mejorar el estado de la batería.

Nord garantiza la misma calidad que los usuarios esperan de OnePlus, y ha sido objeto de las mismas pruebas de laboratorio meticulosas y rigurosas que todos los demás dispositivos.

Al igual que los dispositivos insignia de OnePlus, el Nord recibirá dos años de actualizaciones de software y tres años de actualizaciones de seguridad.

Sobre los equipos N10 y N100

La nueva serie OnePlus N10 y N100 ofrecen experiencias de visualización envolventes, batería de larga duración, una configuración avanzada de varias cámaras y software de nivel insignia en OxygenOS.

Tambien te puede interesar:  TCL presenta en IFA 2020 la tecnología NXTPAPER y dos nuevas tabletas

OnePlus Nord N10 5G presenta la experiencia de visualización rápida y fluida característica de OnePlus con una pantalla FHD + de 6.49 pulgadas y una tasa de refresco de 90Hz. El dispositivo es compatible con Warp Charge 30T con una batería de 4 mil 300 mAh, lo que significa menos tiempo enchufado y más tiempo para salir. En cuanto a procesador un chipset Qualcomm Snapdragon 690 impulsado por una CPU Octa-core.

En el apartado de cámaras el N10 5G ofrece una lente principal de 64MP junto con una lente ultra gran angular de 119 grados, una lente macro y una lente monocromática. El dispositivo viene con una cámara frontal de 16 MP para selfies o videollamadas. En cuento a rendimiento, funciona con 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB para almacenar todas sus aplicaciones, juegos, películas y canciones favoritas.

Nord N100: gran entretenimiento con un precio que se adapta a todos

OnePlus Nord N100 viene con una gran pantalla, gran batería y capacidad de almacenamiento a un precio asequible.

Innovación que nunca se detiene para la generación que nunca se detiene. Tiene una pantalla inmersiva de 6.52 pulgadas con la potencia de dos altavoces estéreo. Para una duración prolongada de la batería, funciona con una batería de 5000 mAh y admite carga rápida de 18 W.

En términos de rendimiento, el OnePlus Nord 100 viene con 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento, que se ejecuta en un chipset Qualcomm Snapdragon 460 y una CPU de ocho núcleos.

El Nord N100 viene con una cámara principal de 13 MP, una lente bokeh y una lente macro para una experiencia de disparo dinámica. Al igual que la serie insignia, OnePlus Nord N10 5G y Nord N100 vendrán preinstalados con OxygenOS 10.5. OxygenOS ofrece funciones como el modo oscuro, el modo Zen y un conjunto completo de opciones de personalización que permiten a los usuarios modificar todo.

Vé el evento de lanzamiento aquí:

Precios y Disponibilidad para Nord

OnePlus Nord está disponible en dos colores: Blue Marble y Gray Onyx.
Tendrá un precio de $13,999 pesos mexicanos

Iniciara su venta por medio de los distribuidores autorizados: Amazon, Best Buy, Coppel y Sears, posteriormente estaremos anunciando más puntos de venta oficial.

Precios y Disponibilidad para N10 y N100

OnePlus N10:  tendrá un precio de $8,999 pesos mexicanos y estará disponible entre mediados y finales de diciembre.

OnePlus N100: tendrá un precio de $4,999 pesos mexicanos y estará disponible entre mediados y finales de diciembre.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *