OnePlus tendrá promociones durante Cyber Weekend 2021

OnePlus Cyber Weekend del 26 de noviembre al 1 de diciembre 2021

Ciudad de México.– Estamos a nada de la Navidad y seguro tienes regalos pendientes que no alcanzaste a comprar en fechas pasadas, si te quedaste con ganas de comprar algo más o te faltó el regalo para el amigo, hermanos o algún miembro de la familia tenemos a la vuelta de la esquina el Cyber Weekend 2021 que se celebrará del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

El Cyberweekend es una tradición para los consumidores de Estados Unidos, celebrado justo un día después de Acción de Gracias (Thanksgiving) y en México cada vez está teniendo más relevancia e interés entre los usuarios por la calidad de productos y buenísimos descuentos.

OnePlus se suma al Cyber Weekend con precios únicos

Ante esto, OnePlus se suma al Cyber Weekend con grandes promociones para dejar sorprendido a cualquiera que te haga falta de hacerlo con su presente navideño, o si quieres renovar tu celular, solo fíjate que sean sitios autorizados como lo mencionamos a continuación:

OnePlus Nord N10 5G estará de $8,999.00 MXN a 6,999.00 MXN

Este dispositivo está potenciado por un procesador Snapdragon 690 5G acompañado de 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es cuádruple, en configuración 64MP + 8MP + 5MP + 2MP, mientras que la cámara frontal es de 16 MP. Además de contar con batería de 4300 mAh de carga rápida Warp, lector de huellas, y corre OxygenOS basado en Android 10.

Tambien te puede interesar:  Wi-Fi: ¿Por qué funciona lento y qué hacer para que recupere su velocidad?

OnePlus Nord N100 lo encontrarás de $4,889.00 MXM a $3,899.00 MXM

Cuenta con una pantalla con una pantalla HD+ de 6.52 pulgadas y está potenciado por un procesador Snapdragon 460 con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno expandible vía microSD. La cámara posterior del OnePlus Nord N100 es triple, en configuración 13MP + 2MP + 2MP, mientras que su cámara frontal para selfies es de 8 megapíxeles.

Los teléfonos OnePlus con esta promoción los encontrarás en distribuidores autorizados de Telcel para el segmento prepago y en las tiendas online del 26 de noviembre al 1 de diciembre 2021.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *