2a edición de drupa preview, todo un éxito

drupa preview evento digital

Ciudad de México.- La segunda edición de drupa preview fue nuevamente un exito. Hasta el día de hoy, la nueva plataforma digital registró más de 3 mil 848 participantes. Los principales ponentes internacionales proporcionaron importantes datos sobre temas, tecnologías y tendencias actuales en el campo de las soluciones de impresión y embalaje.

¿Qué potencial ofrece la impresión inkjet para los procesos de producción?

¿Qué tendencias de envases están surgiendo en el comercio mundial y en el sector del comercio electrónico que se encuentra en constante crecimiento?

¿Y qué soluciones ofrecen los proveedores de tecnología para aplicaciones de impresión industrial?

Estas y otras preguntas fueron respondidas por oradores de primer nivel como el futurólogo Jack Stratten, Deborah Corn, embajadora intergaláctica de The Printerverse en la plataforma Print Media Centr y Fons Put, consultor senior de VIGC.

Los participantes a drupa preview tuvieron la oportunidad de interactuar con ellos a través de funciones de chat durante las sesiones web en vivo y así entrar en un diálogo específico. En una segunda ronda, la Asesora Estratégica Kristin Kain y Marco Kersch, miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo Bertelsmann, también respondieron preguntas sobre cómo la impresión puede sobrevivir en un mundo digital.

Tambien te puede interesar:  Epson demuestra en FESPA tecnología de vanguardia en impresión para innovar industrias

Una nueva plataforma digital para los negocios drupa preview

“La respuesta a la segunda drupa preview demostró una vez más que este nuevo formato digital es una herramienta esencial para mantenerse en contacto regular con la comunidad global. También estamos brindando a la industria una plataforma de negocios virtual ampliada para llegar a los grupos objetivo deseados a través drupa network a nivel mundial existente en estos tiempos desafiantes”, explica Sabine Geldermann, directora de proyectos de tecnologías de impresión.

El número de asistentes a la segunda drupa preview aumentó significativamente en casi un 50%. La proporción de participantes internacionales fue del 81%. drupa preview y los más de 1 mil 383 expositores de 49 países registraron alrededor de 15 mil 500 impresiones de páginas.

Todas las presentaciones y videos están disponibles bajo demanda en la Biblioteca de videos en preview.drupa.de. El tercer día de vista previa de la drupa tendrá lugar el 8 de diciembre de 2020.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *