drupa Preview: Nueva plataforma para educación y networking

drupa Preview

Düsseldorf Alemania.- drupa decidió ampliar su oferta digital, a partir de octubre, la plataforma online drupa Preview ofrecerá a expositores y visitantes un canal adicional para estar en contacto con el sector, debatir temas de actualidad y presentar carteras de productos.

El portal constará de los formatos de contenido “Conferencia”, “Exposición” y “Trabajo en red” y su misión es unir a la comunidad. drupa Preview permitirá un canal de intercambio continuo de información hasta que llegue la feria comercial híbrida en abril de 2021, que combinará el evento en el sitio tradicional con contenido digital adicional que brindará más valor.

En el “Área de conferencias” los usuarios encontrarán conferencias, videos y entrevistas, proporcionando un avance de drupa 2021. Reflejará también la agenda en términos de contenido y transferencia de conocimiento que representa drupa. En días y horarios fijos los interesados ​​pueden participar en las sesiones web de forma gratuita y charlar con los ponentes. Posteriormente, los videos estarán disponibles bajo demanda.

El “Espacio de exposición” reúne lo que los visitantes pueden esperar ver normalmente en las áreas de exposición: productos interesantes, lanzamientos, empresas con tecnología innovadora y opiniones de expertos. Esto significa que las visitas al evento en vivo ya se pueden programar y planificar en esta etapa temprana.

Tambien te puede interesar:  Epson lanza una nueva impresora EcoTank multifunción L14150

Además, incluso las reuniones ya se pueden configurar: en la sección “Networking Plaza” de drupa Preview. Las opciones de networking permiten que las empresas y las partes interesadas establezcan contacto en línea en vivo con anticipación e intensifiquen este contacto en el evento en abril de 2021.

drupa Preview es una forma de satisfacer las necesidades actuales de la industria

conferencias en línea drupa previewGracias a la nueva oferta digital, drupa proporciona al sector un intercambio continuo y una transferencia de conocimientos y une significativamente el tiempo restante hasta la drupa tanto para visitantes como para expositores.

“Ya hemos trabajado mucho y duro para mejorar nuestra oferta digital. La pandemia nos ha enfrentado a nuevos desafíos y, en última instancia, ha sido un catalizador para la digitalización ”, dice Sabine Geldermann, directora de drupa and Print Technologies, y agrega:“ Con la versión de feria drupa híbrida también ofrecemos a los visitantes que no pueden viajar, la posibilidad de tomar parte de esta importante reunión de la industria. Al mismo tiempo, satisfacemos las necesidades de los expositores de llegar personalmente a la comunidad internacional. Por lo tanto, a través del portal drupa Preview, la plataforma drupa une a la comunidad de impresión global de manera específica “.

Tambien te puede interesar:  9º Informe de drupa revela aumento de confianza en la impresión

El contenido de drupa Preview es gratuito para los visitantes. Después del registro, se puede acceder al contenido y los videos en cualquier momento. Para sesiones web, conferencias en vivo y para el “Matchmaking”, habrá un registro por separado (gratuito) para un día y una hora específicos. La agenda de sesiones en vivo se anunciará próximamente.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *