Xaar lanzará su nuevo cabezal de impresión Nitrox Elite GS3

Xaar Nitrox Elite GS3

Alemania.- El nuevo cabezal de impresión Xaar Nitrox Elite GS3 y su plataforma Versatex se exhibirán en el Hall A4, de la feria InPrint en Munich, lo que posicionará de manera importante a Xaar en la industria al desbloquear la versatilidad y la capacidad de la inyección de tinta digital en los procesos de fabricación actuales.

El Xaar Versatex ofrece a los usuarios que tienen una experiencia limitada en inyección de tinta la capacidad de acelerar el proceso de desarrollo e integración de inyección de tinta digital, lo que permite a los fabricantes una forma rápida, rentable y ágil de explorar nuevas aplicaciones potenciales.

Con una ruta de datos completamente integrada, un sistema de suministro de tinta y compatible con una gran variedad de cabezales de impresión de la plataforma ImagineX,  Xaar Versatex es una solución versátil, fácil de usar y lista para usar. Está disponible como kit de evaluación y como motor de impresión más grande y se puede configurar con varios cabezales de impresión de hasta 420 mm de ancho.

Nitrox Elite GS3, el cabezal de gota variable más nuevo de Xaar

Junto al Xaar Versatex, se mostrará por primera vez el cabezal de impresión Nitrox Elite GS3. El cabezal de impresión de gota variable es el miembro más nuevo de la familia Xaar Nitrox y ofrece uniformidad de impresión y ubicación de gota mejoradas, creando resoluciones de imagen de alta definición para tonos de piel, degradados y colores más suaves. Esto hace que Nitrox Elite GS3 sea ideal para aplicaciones gráficas y de etiquetas, además de permitir detalles finos y características para aplicaciones de fluidos funcionales, como la impresión de PCB.

Tambien te puede interesar:  EFI VUTEk Q3r y Q5r con altas velocidades de producción

Graham Tweedale, director de operaciones de Xaar, dijo: “Estamos encantados de mostrar nuestros últimos desarrollos en InPrint, la feria líder para la impresión emergente y la fabricación industrial.

“Al proporcionar a nuestros clientes los últimos cabezales de impresión, tecnologías e infraestructura de inyección de tinta, disponibles bajo un mismo techo, Xaar está ayudando a los clientes a abordar sus últimos requisitos de aplicaciones y aprovechar su oportunidad de inyección de tinta”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *