Impresoras con cabezal de impresión Xaar 1201 obtienen buenas críticas en expos

Cabezal de impresión Xaar 1201

China.- El cabezal Xaar 1201 tuvo una excelente recepción en las últimas ferias graficas, lo que se hizo evidente con los pedidos de más de 120 impresoras que incluyen este cabezal de impresión, tomadas en dos de las principales exposiciones celebradas en marzo: El DPES Huaqiao 2019 Print Expo y la 27a. APPPEXPO.

Exhibida en más de 25 modelos diferentes de impresoras, el cabezal de impresión Xaar 1201 demostró ser idóneo para el uso con diferentes tipos de tinta y la capacidad de admitir una amplia gama de aplicaciones en ocho diferentes fabricantes de equipos originales, incluidos Xuli y Refretonic, quienes tenían Zonas dedicadas de Xaar en sus stands. Junto a las impresoras y los cabezales de impresión, también se exhibieron la electrónica Xaar 1201, las camas planas de ocho cabezales de impresión y numerosos accesorios, destacando la red de soporte completa creada conjuntamente por Xaar, Haocheng y sus socios.

La tecnología del cabezal de impresión Xaar 1201 ha ayudado a los fabricantes a hacer un cambio efectivo a la impresión textil digital. Su Sistema micro-electromecánico, piezo eléctrico de silicio (MEMS), le permite imprimir tintas Eco-Solvent, curable UV, acuosa y pigmentada, lo convierte en uno de los cabezales de impresión más versátiles del mercado.

Tambien te puede interesar:  Xerox ayuda a construir el futuro con Made to Think

Durante los últimos dos años, Haocheng, el distribuidor principal de Xaar 1201 en la región de la Gran China, ha estado trabajando estrechamente con Xaar para desarrollar una amplia red de soporte para entregar un cabezal de impresión que garantice una calidad de impresión consistente y proporcione las soluciones más confiables para los fabricantes de equipos.

Leon Wu, gerente general de HaoCheng, dijo: “Basado en tecnologías innovadoras, el Xaar 1201 es el cabezal de impresión más versátil del mercado. Durante los dos años que hemos trabajado con Xaar, el cabezal de impresión ha sido adoptado cada vez más por los fabricantes de impresoras y los usuarios finales. Nuestro ecosistema de soporte, creado conjuntamente por Xaar, Haocheng y otros socios a través de la cadena de suministro, permite a los fabricantes de equipos originales explorar las amplias capacidades de aplicación del cabezal de impresión en el mercado de impresión de rápido desarrollo “.

“Nos complace ver que nuestro avanzado cabezal de impresión Xaar 1201 ha recibido una respuesta abrumadoramente positiva durante las dos exposiciones”, dijo Gary Jenno, Gerente de Producto Senior de Xaar, “Xaar no solo ofrece cabezales de impresión de tecnología de punta, sino que también admite un Ecosistema que permite a los OEM chinos acortar su tiempo de comercialización.

“Estamos ansiosos por ver la evolución de las impresoras textiles en las manos de los fabricantes de impresoras a finales de este año, tanto en China como en nuestros otros mercados, y Xaar expondrá en ITMA en Barcelona, ​​España, en junio, donde los visitantes podrán ver más de La versatilidad del Xaar 1201”.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Tambien te puede interesar:  Entrevista a Christian Duyckaerts, Presidente de Fespa Internacional

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *