Roland DG anuncia la nueva impresora textil ZT-1900

Impresora Texil ZT 1900 Roland DG

Reino Unido.- Roland DG Europa anunció la nueva impresora textil ZT-1900, su impresora para textiles más grande y productiva hasta la fecha.

La impresora de sublimación textil inkjet para alta producción ZT-1900 de 1.9 m de ancho ofrece un rápido retorno de la inversión debido a los bajos costos de funcionamiento y al rendimiento eficiente de la tinta. Ofrece una impresión de excelente calidad en aplicaciones que incluyen; moda, ropa deportiva, decoración de interiores personalizada y señalética suave.

Roland impresora DG ZT 1900

Nueva impresora textil ZT-1900 Roland DG para alta producción y precisión

La nueva impresora textil ZT-1900 de Roland DG permite tiempos de entrega reducidos mientras entrega trabajo de alta calidad a los clientes más exigentes con velocidades de impresión rápidas de hasta 220 metros cuadrados por hora, en modo borrador y 150 metros cuadrados por hora en modo de producción y una configuración CMYK en reflejo para una mayor productividad.

Cuenta además con un sistema de secado de infrarrojo integrado que logra un secado rápido, capacidad de contenedores de tinta de 5 kg lo que permite un acabado rápido, mientras que los altos niveles de automatización permiten un sistema de producción de 24 horas. El software de control incluido en la impresora permiten que los archivos copiados se puedan imprimir una y otra vez para permitir la reimpresión de los mismos trabajos rápida y fácilmente.

Tambien te puede interesar:  Esko lanza el editor de PDF nativo ArtPro+ versión 20.0

La impresora está configurada con cuatro cabezales de impresión Kyocera de doble canal de alta precisión que brindan texto con detalles finos, calidad de imagen superior y colores sólidos vibrantes.

Las tintas de sublimación de alta densidad de Roland logran una amplia gama de colores y son compatibles con papel estucado y no estucado para una mayor versatilidad de producción. Para mayor flexibilidad, la impresora textil ZT-1900 también maneja papel liviano menor a 18gr y admite rollos de papel grandes de hasta 450 kg para reducir el costo del papel y aumentar el tiempo de impresión sin tener que detener la producción.

Ideal para imprentas que buscan aumentar su producción

Paul Willems, director de desarrollo empresarial y gestión de productos de EMEA para Roland DG, afirma que “la impresora textil ZT-1900 es ideal para los usuarios existentes de impresoras de sublimación digital que buscan aumentar la producción y para las empresas que actualmente utilizan métodos analógicos que quieren pasar a la tecnología digital con un alto productividad y con un sistema de alta calidad. La rentabilidad y los bajos costos de funcionamiento de la impresora textil ZT-1900 también beneficiará a cualquiera que trabaje con márgenes extremadamente reducidos”.

Tambien te puede interesar:  El equipo Renault Sport Formula One elige a Roland para vestirse de amarillo en las pistas

La Roland DG ZT-1900 está disponible por el momento únicamente en Europa.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *