Roland DGA presenta su primer equipo directo a prenda para personalización

Roland DG VersaSTUDIO BT-12,

Ciudad de México.- Roland DGA lanzó la VersaSTUDIO BT-12, una impresora de escritorio directo a prenda (DTG) a precio asequible, ideal para imprimir directamente en productos a base de algodón.

La nueva VersaSTUDIO BT-12 hace que la impresión directa en prendas y accesorios de algodón* sea fácil, eficiente y rentable”. Con la BT-12, podemos imprimir gráficos a todo color, como fotos, logotipos y texto, directamente sobre camisetas, bolsas con asas, artículos de decoración interior y más.

Equipo directo a prenda para espacios reducidos

Su tamaño reducido y precio atractivo permiten a las personas y empresas personalizar productos con una inversión inicial baja y en lugares donde el espacio puede ser limitado, como tiendas minoristas, quioscos, tiendas de regalos, destinos turísticos y lugares para eventos especiales.

La superficie de la BT-12, que mide 39.9 cm. (15.7 pulg.) de ancho por 75.9 cm (29.9 pulg.) de profundidad, incluye una unidad de acabado apilada con la unidad de impresión. Este ingenioso diseño reduce dramáticamente el espacio de instalación que normalmente se requiere para una combinación de impresora directo en prenda tradicional y una unidad de acabado.

Con el Roland Design Software incluido, la nueva BT-12 es increíblemente fácil de usar, incluso para los principiantes. La interfaz intuitiva de software y hardware permite a cualquier persona crear prendas y accesorios personalizados únicos con un entrenamiento mínimo.

Tambien te puede interesar:  MUTOH America lanza nuevos envases para las tintas MS41

Roland ha sido un jugador clave en la producción de gráficos para prendas de vestir personalizadas y productos de tela durante muchos años”, dijo Lily Hunter, gerente de productos textiles y consumibles de Roland DGA. “La incorporación de la BT-12 a nuestra línea de productos satisface la creciente demanda de una impresora directo-en-prenda compacta y de gran valor, que ofrece un rendimiento excepcional junto con los beneficios del reconocido servicio y soporte a clientes de Roland”.

Rapidez de impresión

Capaz de crear un producto de principio a fin en tan solo cinco minutos, la BT-12 es la herramienta perfecta para destacar los productos a base de algodón con gráficos de manera directa y con muy poco esfuerzo. “La facilidad de uso, los resultados de alta calidad y el bajo costo de la BT-12 la hacen inigualable para la personalización de accesorios y prendas a pedido en una amplia variedad de configuraciones”, agregó Hunter. “Está diseñada para satisfacer las necesidades y los presupuestos de aquellos que buscan ingresar a este mercado lucrativo y de rápido crecimiento de manera rápida, fácil y económica”.

Para obtener más información sobre la nueva impresora directo-en-prenda VersaSTUDIO BT-12, visite www.rolanddga.com/es/bt-12.

Tambien te puede interesar:  Epson lanza sistema de gestión de punto de venta móvil

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *