Mutoh anuncia la solución software RIP para sus impresoras LED UV

Software RIP Mutoh UV

Europa.- Mutoh Europa anunció hoy el lanzamiento de una solución de software RIP especial para sus impresoras de producción de cama plana UV LED directo a objeto, llamada Digital Factory UV – Edición Mutoh.

Desarrollada para Mutoh Europa por CADlink Technology Corporation, esta nueva solución se ha diseñado específicamente para los modelos de impresoras planas UV LED Mutoh ValueJet 426UF y ValueJet 626UF  6 colores (CMYK, claro y blanco) UV LED .

El software Digital Factory UV Mutoh Edition integra un conjunto de características dedicadas que abordan de manera inteligente los requisitos únicos de flujo de trabajo inherente a la tecnología de impresión digital con tinta UV directa a objetos.

Además, el software RIP también ofrece un flujo de trabajo de preproducción dramáticamente simplificado para permitir a los diseñadores gráficos y operadores de impresoras trabajar de manera eficiente y correcta con tintas claras y blancas.

El Software Rip Digital Factory UV Mutoh Edition incluye las siguientes características clave:

• Funciona con los modelos los modelos Mutoh ValueJet 426UF y ValueJet 626UF.

• Fácil creación y manejo de plantillas para objetos: llenado flexible de datos, dimensionamiento y posicionamiento.

• Reproducción precisa del color y gestión avanzada del color que también maneja tintas blancas y claras.

Leer  AGFA Apogee v11 presenta nuevas características y mejoras importantes

• Función de base inferior blanca automatizada para manejar fácilmente trabajos en sustratos transparentes o no blancos para datos vectoriales y ráster.

• La función de eliminación automática de fondo negro combina literalmente las ilustraciones en sustratos negros, lo que mejora la apariencia de la impresión y reduce el consumo de tinta blanca.

• Acceso a una cantidad ilimitada de colas de trabajos con ajustes preestablecidos, lo que permite automatizar el procesamiento del trabajo en función de las propiedades del sustrato, el tipo de trabajo, la configuración de la impresora, etcétera:  CMYK, base inferior blanca + CMYK + barniz, impresiones de estructura.

• Habilitado para CorelDRAW y Adobe.

• Ayuda multilingüe, sensible al contexto “Brújula” que incluye videos.

“Estamos muy contentos de asociarnos con CADlink para nuestras impresoras de escritorio de producción de cama plana UV”, comentó Kenji Yasuhara, Director Gerente de Mutoh Europe. “La impresión digital UV directa a objetos ofrece muchas oportunidades comerciales nuevas, pero tiene requisitos de flujo de trabajo muy específicos”.

“Especialmente cuando se usan tintas claras y blancas, surgen nuevas complejidades para los diseñadores gráficos y los usuarios de impresoras. Digital Factory UV – Mutoh Edition aborda estas complejidades de una manera inteligente y directa. El resultado es una simplificación y un acortamiento dramáticos tanto del diseño como del flujo de trabajo de producción, lo que permite a los usuarios de impresoras de cama plana UV de Mutoh acortar su ROI y aumentar su producción”, concluye Yasuhara.

Leer  HP amplía la cartera de la serie de impresoras HP Latex R

“CADlink se complace en proporcionar una solución de software UV líder en la industria que ayuda a los usuarios a maximizar la última tecnología de impresión que se encuentra en las impresoras Mutoh 426UF y 626UF”, afirmó Michael Chramtchenko, Director de Marketing y Ventas de Marca de CADlink. “Además de proporcionar una precisión de color y una vitalidad incomparables, lo que diferencia a Digital Factory UV Mutoh Edition de otras soluciones RIP de software es que incluye una gran cantidad de herramientas de flujo de trabajo de producción automatizadas únicos que permiten a los usuarios de impresoras Mutoh UV aprovechar la amplia gama de las opciones de impresión personalizadas para la impresión de objetos de forma rápida y sencilla”.

El nuevo software RIP Digital Factory UV Mutoh Edition estará disponible exclusivamente a través de distribuidores certificados de Mutoh  Europa, Oriente Medio y África.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *