Mutoh lanza 2 nuevas impresoras de inyección de tinta XpertJet

xpertjet nuevos equipos gran formato

Europa.- Mutoh Europa anunció hoy el lanzamiento en la zona de dos nuevas impresoras de inyección de tinta piezoeléctricas de 64 ”(162 cm) de ancho, alta calidad y alta productividad. llamados XpertJet 1641SR y XpertJet 1682SR.

Desarrolladas y fabricadas en Japón, las nuevas impresoras XpertJet presentan características completamente nuevas, un  juego de tintas de 7 colores: CMYK, Lc, Lm, Lk, múltiples mejoras de productos y características innovadoras. XpertJet 1641SR es un modelo de 4 colores de una sola cabeza. XpertJet 1682SR es un modelo de cabezal escalonado doble para configuración de color 2×4 o configuración de 7 colores.

Las impresoras XpertJet se han desarrollado específicamente para la producción en volumen de alta calidad de carteles y gráficos, para aplicaciones exteriores a largo plazo, así como impresiones duraderas para uso en interiores. Las aplicaciones abarcan carteles, letreros retroiluminados, revestimientos de paredes,  puntos de venta, reproducciones artísticas, gráficos de vehículos, gráficos de ventanas, adhesivos y autoadhesivos.

Mutoh ha sido pionero en impresoras para rótulos y señalizaciones desde 2004. XpertJet es nuestra quinta generación de equipos para este propósito y son los sucesores de nuestras impresoras de la serie ValueJet y ValueJet 1638X “, comentó Kenji Yasuhara, Director Gerente de Mutoh Europe.

Leer  Epson EcoTank amplía su línea de impresoras y multifuncionales

“En concordancia con nuestro compromiso de crear mejoras e innovación continuas, Mutoh presenta las impresoras XpertJet de construcción robusta que cuentan con tecnología  probada en la industria. También cuentan con múltiples mejoras de producto para proporcionar a los profesionales de la rotulación una calidad de impresión incomparable, el mayor grado de comodidad y fiabilidad para los usuarios en los próximos años ”, concluye Yasuhara.

XpertJet, plataforma de construcción robusta

Extrusión de aluminio de alta precisión para una colocación de puntos de tinta extremadamente precisa, detalles de máquina completamente nuevos, nueva platina de impresión y diseño de placa de circuito impreso inteligente.

Excelente clasificación de experiencia de usuario, plataforma de impresión iluminada, nueva pantalla OLED intuitiva en varios idiomas, monitoreo remoto de la impresora desde un teléfono inteligente o tableta.

DropMaster 2, ajuste automático de los tiempos de disparo en función del grosor de los medios cargados y alineación bidireccional automatizada a través del sensor de color integrado.

Manejo y transporte de medios mejorados

Carga sencilla de medios de un solo operador, sistema de caída de nuevo desarrollo y bridas sin núcleo; transporte sin preocupaciones de la más amplia gama de sustratos de rodillos gracias a los rodillos de presión de varios niveles con presión adaptable. Nuevo sistema de bobinado motorizado de 40 kg.

Leer  Epson incursiona en el sector alimenticio y se presenta en el Food Tech Summit

· Nueva generación de tintas eco solventes rentables y de bajo mantenimiento.

· Paquetes de 1 litro. 7 colores: CMYK, Lc, Lm, Lk.

· Amplia gama de colores. Impresiones vibrantes de alta densidad con excelente ganancia de puntos.

· Rentable y fácil de usar gracias al bajo mantenimiento.

· Adecuado para gráficos comerciales a largo plazo en exteriores e interiores.

· Excelente durabilidad al aire libre, abrasión y resistencia a los químicos.

Altamente flexible

Para principiantes o talleres de impresión establecidos que necesitan versatilidad y flexibilidad adicionales, así como para empresas que se centran en la combinación de producción rápida y trabajo de impresión de alta calidad.

Las nuevas impresoras XpertJet estarán disponibles exclusivamente por el momento por medio de distribuidores certificados de Mutoh en Europa, Oriente Medio y África.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *