Por: Francisco Calleja, Gerente de ventas de Roland en México, Centroamérica y el Caribe
A través del tiempo, la impresión ha tenido una evolución constante, siempre enfocada a mejorar la calidad y experiencia del consumidor. Desde la serigrafía que ofrece mucha calidad hasta la impresión UV, incluido Direct To Garment.
En este sentido, estas mejoras en las diferentes impresoras y herramientas han provocado que nuevos negocios B2C emerjan y cumplan con satisfacer la demanda del consumidor final. Misma que se inclina cada vez más por obtener diseños personalizados, fuera de lo común y únicos.
Es por eso que los profesionales de la impresión han optado por equipo más novedoso, equipo que sea de fácil adquisición, con mucha rentabilidad y sobre todo práctico en tamaño y velocidad de impresión para hacerle frente a la demanda que exige la personalización.
El objetivo es que los usuarios puedan disponer de herramientas que les ayuden a ofrecer una experiencia única y valiosa a sus clientes para que puedan transformar sus ideas en realidad.
Negocio en incremento:
Direct To Garment ofrece unos resultados sobresalientes en cuanto a la nitidez de las imágenes, la viveza de los colores y su tacto agradable, que pueden favorecer a los negocios B2B.
Además de los resultados, calidad y practicidad de esta técnica, también brinda diferentes beneficios al negocio en que se deseé aplicar, por ejemplo, es excelente para páginas web que comercialicen ropa, o algún otro producto que lleve una impresión. Pueden ser pedidos desde un solo objeto, la calidad es de HD y de tacto suave.
El direct To garment permite acercarnos micro empresarios que cuenten con poco presupuesto pero que quieran ver plasmado su logo, gracias a su bajo costo y su facilidad por imprimir a detalle y diseños de colores infinitos.
Simplemente, en México las PYMES mantienen un crecimiento constante y varios estudios prometen que el 72 por ciento de ellas tendrán un buen rendimiento en este año.
Sin duda un mercado muy vasto, con muchas necesidades y que debemos voltear a ver para acoplarnos a ellas.