¿Por qué el Direct To Garment Printing es el negocio del futuro?

Direct to garment printing

Francisco Calleja, Gerente de ventas de Roland en México, Centroamérica y el CaribePor: Francisco Calleja, Gerente de ventas de Roland en México, Centroamérica y el Caribe

A través del tiempo, la impresión ha tenido una evolución constante, siempre enfocada a mejorar la calidad y experiencia del consumidor. Desde la serigrafía que ofrece mucha calidad hasta la impresión UV, incluido Direct To Garment.

En este sentido, estas mejoras en las diferentes impresoras y herramientas han provocado que nuevos negocios B2C emerjan y cumplan con satisfacer la demanda del consumidor final. Misma que se inclina cada vez más por obtener diseños personalizados, fuera de lo común y únicos.

Es por eso que los profesionales de la impresión han optado por equipo más novedoso, equipo que sea de fácil adquisición, con mucha rentabilidad y sobre todo práctico en tamaño y velocidad de impresión para hacerle frente a la demanda que exige la personalización.

El objetivo es que los usuarios puedan disponer de herramientas que les ayuden a ofrecer una experiencia única y valiosa a sus clientes para que puedan transformar sus ideas en realidad.

Negocio en incremento:

Direct To Garment ofrece unos resultados sobresalientes en cuanto a la nitidez de las imágenes, la viveza de los colores y su tacto agradable, que pueden favorecer a los negocios B2B.

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Además de los resultados, calidad y practicidad de esta técnica, también brinda diferentes beneficios al negocio en que se deseé aplicar, por ejemplo, es excelente para páginas web que comercialicen ropa, o algún otro producto que lleve una impresión. Pueden ser pedidos desde un solo objeto, la calidad es de HD y de tacto suave.

El direct To garment permite acercarnos micro empresarios que cuenten con poco presupuesto pero que quieran ver plasmado su logo, gracias a su bajo costo y su facilidad por imprimir a detalle y diseños de colores infinitos.

Simplemente, en México las PYMES mantienen un crecimiento constante y varios estudios prometen que el 72 por ciento de ellas tendrán un buen rendimiento en este año.

Sin duda un mercado muy vasto, con muchas necesidades y que debemos voltear a ver para acoplarnos a ellas.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

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