Nuevas impresoras inalámbricas Canon PIXMA TS y PIXMA E

Pixma TS

Estados Unidos.- Canon presentó dos nuevas impresoras multifuncionales Inalámbricas de Inyección de Tinta, las series PIXMA TS y PIXMA E. Las impresoras PIXMA TS3110 y E3110 brindan impresión local o desde la nube a través de teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con la función PIXMA Cloud Link de Canon, copia y escáner, además cuentan con un sistema de tinta de alta calidad y con la nueva aplicación interactiva Message in Print, que ofrece un nuevo nivel de personalización al momento de compartir fotos.

Con la app Message in print para iPhone, los usuarios insertan un código en una foto personalizada dentro de la aplicación, imprimen y luego envían. La aplicación permite que los mensajes incrustados aparezcan en la pantalla del dispositivo del destinatario al sujetar un iPhone sobre la foto impresa recibida. El resultado combina una foto física con un componente digital mejorado, tal como música o vídeo.

“En Canon U.S.A. nos esforzamos continuamente por proporcionar la más alta calidad y experiencia a nuestros clientes”, dijo Yasuhiro Suzuki, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Canon U.S.A. Inc., Latin America Group.

La PIXMA TS3110 y la E3110 también cuentan con actualizaciones como:

• Configuración mejorada de la conexión inalámbrica por medio de un botón para conectarse de forma fácil a un teléfono inteligente con o sin un router inalámbrico.

Tambien te puede interesar:  Canon presenta la nueva gama de impresoras de gran formato imagePROGRAF TM

• Nueva pantalla LCD de 3.5 cm que permite navegar con facilidad, confirmar el estado de la conexión, seleccionar el tamaño específico del papel y muchas otras funciones.

• Nuevo diseño exterior de estampado que es resistente a manchas, huellas dactilares y arañazos.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *