Acuity Prime y Acuity Ultra R2 ganan cada uno premios iF Design

Acuity Prime Fujifilm iF Design

Alemania.- Antes de su aparición en FESPA en Berlín, bajo el lema ‘Blueprint Live’, las impresoras de gran formato Acuity Prime y Acuity Ultra R2 de Fujifilm fueron ganadoras de los premios iF Design. Despúes de hacerse de los premios Red Dot y Good Design obtenidos por las nuevas prensas Acuity de Fujifilm en 2021, ambas máquinas ahora han logrado la trifecta de diseño de productos, y los premios iF Design son los últimos en reconocerlas.

Premios iF Design

El iF Design Award es uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo y representa un buen diseño para los consumidores y la comunidad del diseño desde 1953. cada año un jurado independiente de expertos internacionales en diseño se reúne para determinar los diseños ganadores, en función de un conjunto de estándares de selección objetivos.

Los ganadores de los premios de este año se celebraron el lunes 16 de mayo de 2022 en la iF Design Award Night 2022 en el escenario de teatro más grande del mundo en el Friedrichstadt-Palast de Berlín.

Acuity Prime y Acuity Ultra R2 de Fujifilm en Fespa Berlín 2022

Kevin Jenner de Fujifilm comenta: “Con FESPA casi encima de nosotros, estamos encantados de que estas máquinas hayan recibido otro respaldo de diseño. El entusiasmo de los paneles del jurado en los tres premios se corresponde con los primeros comentarios que recibimos de nuestros clientes. Un buen diseño no es solo cómo se ve algo, se trata de qué tan bien funciona y qué tan fácil es de usar. Hemos trabajado muy duro en el diseño de estos productos y en todas las medidas, esta gama está demostrando que lo hicimos bien”.

La nueva gama de impresoras de gran formato Acuity de Fujifilm (incluidas dos máquinas aún por anunciar) se exhibe en FESPA 2022, hasta el 3 de junio en el Hall 2.2 Stand C30.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.