Canon ofrece a impresores poder para transformar sus negocios en drupa 2024

Stand de Canon de drupa 2024

Ciudad de México.– Canon está mostrando en drupa 2024 (del 28 de mayo – 7 de junio de 2024, pabellón 8a), todas sus capacidades como proveedor de servicios de impresión de producción digital de extremo a extremo. Bajo el lema “El poder de moverse”, Canon está demostrando cómo, en colaboración con sus socios, trabaja de la mano con sus clientes para ofrecer tecnologías transformadoras, experiencia y soporte que los inspiren y les permitan hacer avanzar sus negocios.

El enfoque de Canon va más allá del negocio de impresión individual y también ayuda a los proveedores de impresión a idear nuevas y mejores formas de trabajar con sus clientes con modelos comerciales innovadores y nuevos niveles de colaboración e integración. Canon también está asumiendo un papel de liderazgo en proyectos y comunidades inspiradores y aspiracionales, impactando cadenas de suministro enteras y la industria de la impresión en su conjunto.

El stand de Canon en Drupa 2024 muestra una gran cantidad de tecnologías

En el stand de Canon, los visitantes pueden ver la amplia y completa gama de tecnologías de impresión de producción de Canon, incluidas las soluciones de flujo de trabajo PRISMA de Canon, medios de impresión de Canon, prensas de inyección de tinta y tóner, prensas de bobina y de hojas, impresoras planas y de rollo a rollo de gran formato. impresoras y producción digital de etiquetas y embalajes.

Todas las soluciones de producción imprimen aplicaciones en vivo y están organizadas por segmento de la industria: impresión comercial, publicaciones (incluidos libros), comunicaciones promocionales (incluido correo directo y venta minorista), etiquetas y empaques, decoración de interiores, así como impresión interna y CAD. En el área “Printworks” del stand, los visitantes tienen la oportunidad de discutir sus desafíos estratégicos y operativos con los especialistas en desarrollo comercial, flujo de trabajo y aplicaciones de Canon.

Los visitantes pueden descubrir cómo Canon ha apoyado con éxito a proveedores de servicios de impresión de todos los tipos y tamaños para implementar estrategias de crecimiento sostenible basadas en tecnologías innovadoras, asesoramiento de expertos y capacidad de implementación, desde el diseño de soluciones hasta la gestión de proyectos, la automatización de procesos, el servicio y el soporte.

Ampliación de la cartera de alimentación de hojas

Con una cartera ampliada de prensas de alimentación de hojas que refleja su posición a la vanguardia del mercado de impresión de producción digital, Canon está demostrando aún más razones para que los PSP se asocien con Canon y se beneficien de las oportunidades de crecimiento que ofrece la cartera más amplia de prensas de inyección de tinta y tóner en este segmento.

Haciendo su debut europeo en drupa está la nueva prensa de inyección de tinta de alimentación de hojas varioPRINT iX1700 (disponible en 2025), que producirá de manera eficiente volúmenes mensuales promedio de 300 mil a 1,5 millones de imágenes A4.

La nueva prensa se ubica entre la exitosa prensa de inyección de tinta de alimentación de hojas varioPRINT iX3200 B3, en la que los clientes de todo el mundo confían para un rendimiento mensual de entre un millón y cinco millones de imágenes A4, y la exitosa serie imagePRESS V de prensas de tóner en color, en la que se han utilizado más de 2,500 instalaciones en EMEA desde su introducción.

Además, Canon está ampliando su capacidad de inyección de tinta con alimentación de hojas a mayores volúmenes con el anuncio de una nueva prensa de alimentación con hojas B2 de alta resistencia, la varioPRESS iV7, para un volumen de hasta 4.5 millones de imágenes B2 al mes. En el stand de Canon, los visitantes pueden ver muestras impresas y una animación digital de la prensa, cuya primera instalación está prevista para la segunda mitad de 2025. Juntas, las plataformas imagePRESS, varioPRINT iX y varioPRESS crean una cartera completa de tecnologías de alimentación de hojas de Canon para empresas de todos los tamaños y volúmenes de producción.

Tambien te puede interesar:  10 datos que debes saber de la nueva Canon EOS R5

Canon VarioPrint en drupa 2024

Expansión de la cartera alimentada por la web

En el ámbito de la inyección de tinta de volumen ultra alto, drupa 2024 es la plataforma de lanzamiento global para las últimas prensas de inyección de tinta de bobina de alta velocidad de Canon, la nueva serie ProStream 2000 y la ColorStream 8200. La prensa de inyección de tinta alimentada por bobina ColorStream 8200 se muestra en una solución integral de bloque de libros inteligente, una innovación tecnológica por Canon y Hunkeler, que aumenta los límites de la producción automatizada de libros bajo demanda.

La nueva prensa de inyección de tinta de alimentación web ProStream 2133 producirá correo directo, libros y revistas en formatos variables sobre la marcha, destacando su productividad, calidad y versatilidad de producción.

Novedades sobre portafolios de gran formato

Para los productores de aplicaciones de impresión de gran formato, la tecnología más destacada es la impresora plana de gran formato Arizona 2300 FLXflow lanzada recientemente con el software PRISMAelevate XL opcional y las nuevas series imagePROGRAF PRO y GP de impresoras de gran formato, junto con otras innovaciones que se presentarán en la feria:

  • Las series plotWAVE y colorWAVE T, la próxima generación de impresoras de gran formato de Canon para la impresión de documentación técnica. Ambas series T también incluyen PRISMA Tech Suite, un nuevo conjunto de soluciones de flujo de trabajo, mientras que múltiples funciones de seguridad de TI en las impresoras ofrecen un alto grado de protección y un diseño circular respalda las iniciativas medioambientales.
  • Múltiples innovaciones para ampliar la gama de aplicaciones de alto valor que los PSP pueden desarrollar con la serie Colorado M para respaldar el crecimiento de su negocio, incluida la nueva fábrica de envases UVgel, FLXture (una tecnología de impresión de cinco capas de tinta que agrega microtextura a la imagen impresa), la capacidad de imprimir superposiciones gráficas para interruptores de membrana y un nuevo kit de interfaz de rollo gigante.

Canon Arizona en Drupa 2024

Etiquetas y embalajes

Con la producción en vivo de diversas aplicaciones de etiquetas, cartón corrugado y plegable en su stand, Canon demuestra su compromiso de convertirse en un socio importante y confiable para los mercados de etiquetas y embalajes. Como prueba de ese compromiso, Canon está realizando su primera demostración en vivo fuera de Japón de la nueva prensa digital de etiquetas a base de agua LabelStream LS2000, cuya disponibilidad está prevista para 2025.

A través de un modelo 3D, animaciones tecnológicas y muestras de producción, Canon también mostrará su concepto de prensa de cartón corrugado a escala industrial, de una sola pasada, de 1,7 m de ancho, que ofrece una velocidad de producción de 8 mil m2/hora en calidad offset. Y en vivo en el stand, Edale, una empresa de Canon desde 2022, exhibirá su línea de producción de cajas de cartón FL5 integrada con la troqueladora plana FDC6000 para el embellecimiento y acabado de cajas de cartón en una sola pasada.

Tambien te puede interesar:  Agfa presenta una amplia y renovada gama de impresoras inkjet

Jennifer Kolloczek, Directora Senior de Marketing e Innovación, Impresión de Producción de Canon EMEA, comenta: “Estamos entusiasmados de mostrar a los visitantes la amplia gama de innovaciones tecnológicas que hemos desarrollado en los ocho años transcurridos desde la última drupa como parte de nuestra larga trayectoria y el compromiso a largo plazo con la industria y con el crecimiento sostenible. Estamos exhibiendo nuestra cartera más amplia de soluciones de impresión, etiquetas y embalaje de producción digital, y mostrando cómo trabajamos con clientes en todos los segmentos para desbloquear su potencial comercial y creativo”.

Con la variedad de líneas de producción que imprimen en vivo en el stand, las historias de éxito de los clientes y el asesoramiento de expertos disponibles en el área de Printworks en torno a la transformación empresarial y la sostenibilidad, nuestro objetivo es inspirar a los PSP a empoderarse para hacer avanzar sus negocios y mostrar a los visitantes las ventajas de Canon. capacidad para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

“Nuestras dos nuevas tecnologías de inyección de tinta con alimentación de hojas B3 y B2 son excelentes ejemplos de cómo las innovaciones de Canon siguen superando los límites y de nuestro compromiso con el mercado de la impresión comercial. Estamos mostrando nuestra fortaleza en un segmento en el que Canon ha sido pionero y ha crecido con la plataforma varioPRINT iX3200 más vendida y extendiendo la ventaja de la inyección de tinta a los PSP de todos los volúmenes, ya sea que transfieran volúmenes de otras tecnologías a la inyección de tinta o trabajen en operaciones híbridas.

“Y en drupa estamos ansiosos por dar la bienvenida e iniciar conversaciones con los convertidores de etiquetas y envases. Estoy segura de que, con una mirada nueva y nuestra solución comprobada y nuestra mentalidad de innovación, también lograremos un impacto positivo en estos ámbitos”.

La gama de medios de impresión de Canon ayuda a los proveedores de servicios de impresión a reducir la huella de carbono

Los visitantes de drupa pueden descubrir la gama completa de Canon Print Media, que abarca hojas sueltas, soportes de inyección de tinta de alta velocidad, soportes de gran formato para documentos técnicos y soportes de gran formato para aplicaciones gráficas, en todo el stand de producción en vivo, así como en la zona central de Canon Print Media. Al conversar con los expertos en medios de Canon in situ, los proveedores de servicios de impresión pueden encontrar el medio de impresión perfecto para sus necesidades de producción.

Canon también muestra una vista previa con muestras de su nueva gama de papel de calidad superior Red Label Zero A4 para impresión profesional y de oficina. Esta es la última incorporación a la gama de papeles Zero de Canon, que está diseñada para ayudar a reducir la huella de carbono de los usuarios al disminuir las emisiones de CO2 durante la fabricación y a través de la participación de Canon en proyectos climáticos para compensar las emisiones residuales de CO2. La nueva gama estará disponible más adelante este año, pero los visitantes del stand de Canon podrán adquirir un kit de muestra.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *