Captura fotos divertidas con la nueva instax mini 99, la cámara analógica ultra elegante

Nueva instax mini 99 Fujifilm

Ciudad de México.- Capturar fotografías siempre será una manera divertida de inmortalizar tus recuerdos, pero tenerlos impresos con gran estilo y de manera única, te hará conectar aún más con cada momento.

Para seguir innovando en el mundo de las fotografías instantáneas, Fujifilm anuncia la llegada a nuestro país, de la nueva: instax mini 99, una cámara analógica de gama alta, con un acabado clásico y elegante, en color negro mate.

Nuevas funciones que incorpora la instax mini 99

La instax mini 99 incorpora nuevas y avanzadas funciones, entre las que destacan: diales de efectos de color, un exclusivo interruptor de viñeta, y modos de brillo y enfoque para maximizar el potencial de cada foto; manteniendo en sus detalles la estética tradicional de la familia instax. Entre sus características principales más importantes, destacan:

  • Cámara instax mini 99Dos es mejor que uno. El equipo cuenta con dos botones de disparo, uno en el lateral para las fotos de paisajes y otro en la parte frontal para los retratos; ambos diseñados para facilitar su manipulación, sea cual sea el ángulo.
  • Para cualquier momento y distancia. Cuenta con distintas opciones de objetivo, como: modo paisaje, para hacer fotos a largas distancias; modo macro, perfecto para selfies y primeros planos alucinantes; y modo estándar, para cualquier opción intermedia.
  • Colorea tu mundo. Es el primer modelo “mini” de la serie instax que ofrece seis efectos, que son accionados mediante luces LED en el interior de la cámara, exponiendo el color elegido directamente en la película instantánea. Puedes elegir entre: Verde desvanecido, Tono cálido, Azul claro, Magenta Suave, Sepia y Luz Fugaz.
  • Manténte en sintonía. Tienes la oportunidad de elegir una opción para exposición más brillante, otra para más oscura, o para niveles de brillo estándar.
  • Profundiza la mirada. Oscurece los bordes de la foto para atraer la atención hacia el centro de la imagen con el Interruptor de Viñeta Manual.
  • Adáptate a la luz. Cuenta con flash de relleno, eliminación de ojos rojos, flash automático, o flash desactivado.
  • Haz que destaquen tus fotos. Con sus diferentes modos de disparo, capturarás las fotos en su formato analógico real: modo automático, interior, deportes, doble exposición, larga exposición y temporizador.
Tambien te puede interesar:  Los expertos de GoPro nos dicen cómo captar el eclipse solar

Descubre la auténtica experiencia analógica que te ayudará a crear fotos tan únicas como tú. Adquiere la instax mini 99 en preventa a partir del 01 de junio o en venta general desde el 15 de junio, a un precio de $5,399 pesos en su página oficial.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *