Fujifilm anuncia Acuity Triton con tinta a base de agua AQUAFUZE

Fujifilm Acuity Triton

Estados Unidos.- Tras el anuncio de la revolucionaria tecnología de tinta patentada a base de agua UV AQUAFUZE del Grupo Fujifilm, se realizará una vista previa técnica de la nueva impresora Acuity Triton de 1.6 metros de ancho en drupa (Hall 8b / A02).

El proyecto Acuity Triton reúne a dos titanes de la industria de la impresión por inyección de tinta de gran formato. El hardware es fabricado en Japón por Mutoh, cuya reputación por construir impresoras de inyección de tinta de alta calidad y fiabilidad durante los últimos 20 años es sobresaliente. La tinta AQUAFUZE ha sido desarrollada y producida por Fujifilm, aprovechando su incomparable trayectoria en la innovación de tintas.

Acuity Triton es la pareja ideal para la tecnología de tinta AQUAFUZE

La tecnología AQUAFUZE cumple con una multitud de requisitos del mercado al combinar los beneficios de la tinta UV LED y la inyección de tinta a base de agua. Tiene un secado de baja energía y baja temperatura en comparación con los sistemas de impresión a base de agua tradicionales. Proporciona una excelente adhesión a una amplia gama de medios sin la necesidad de un imprimante o optimizador previo. Las impresiones tienen una película delgada, son resistentes a los arañazos y no requieren una capa superior. Además, son de bajo olor y cumplen con las normativas de seguridad. La tecnología ofrece una excelente estabilidad de inyección al reducir el bloqueo de boquillas debido al secado a baja temperatura.

Tambien te puede interesar:  5 tendencias de impresión de gran formato para 2024

En un mercado saturado, era el momento justo para que una tecnología revolucionaria irrumpiera en este espacio y ofreciera a las empresas de impresión de gran formato un verdadero diferenciador en productividad y rendimiento integral, y todo esto teniendo en cuenta la sostenibilidad. Creemos que esta tecnología innovadora es el avance que la industria de la impresión necesita. Este es el primer paso de Fujifilm para establecer un nuevo estándar de tinta de inyección de tinta WFIJ en el mercado.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *