4 características que encontrarás en la nueva familia moto g

Familia moto G

Ciudad de México.- Cada año, el mercado mexicano se enriquece con la llegada de nuevos smartphones que ofrecen a los usuarios una variedad de características y estilos para satisfacer sus diversas necesidades. Para Motorola, no solo es crucial introducir estas tecnologías en el país, sino también asegurarse de que los usuarios comprendan las características más destacadas de cada dispositivo, facilitando así una renovación de celular con mayor confianza y seguridad.

La nueva familia moto g de Motorola ahora cuenta con características que son indispensables para el día a día

La familia moto g de Motorola siempre ha sido un referente en la industria por ofrecer dispositivos de alta calidad, con un rendimiento superior y precios accesibles que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Recientemente, nuevos smartphones de esta familia han llegado a México, y Motorola quiere compartir contigo las características imperdibles de estos celulares en 2024:

1. ¿RAM virtual? Con esta función aumentas la velocidad y potencia de tu smartphone

La RAM Virtual es un sistema que ‘pide prestada’ una mínima parte del almacenamiento interno1 para poder utilizarlo como si fuera memoria RAM. Esto es temporal, es decir, sólo será utilizado de ser necesario. Una vez cumplida su función, todo vuelve a su estado natural.

Esta función es muy útil, todos sabemos que, a medida que las apps y los juegos suman nuevas funciones, más altos son los requisitos para poder utilizarlas. Por esta razón es muy importante antes de evaluar la compra de un nuevo smartphone, comprobar si tu equipo actual tiene RAM Virtual. Esta función la encuentras en el moto g04 (4 GB de memoria RAM interna, expandible hasta 8 GB1 con RAM Boost), moto g24 power (8 GB de RAM interna, expandibles hasta 16 GB1 con la función RAM Boost) y moto g24 (que cuenta con 4GB de memoria RAM expandibles hasta 8GB1 con RAM Boost)

Tambien te puede interesar:  realme 9 Pro+ y realme Buds Q2s llegan a México: ¿Cuáles son sus características?

2. Colores y diseño premium que aumentan la experiencia

La nueva familia moto g ha sido diseñada con acabados premium, por lo que destacan en cualquier entorno. Los nuevos equipos fueron fabricados con materiales de primera calidad, tienen un aspecto sofisticado y su diseño delgado y ligero incluye una carcasa de cámara aerodinámica y un lector de huellas dactilares lateral para un desbloqueo cómodo. Todo ello los convierte en un aliado ideal para quienes disfrutan de los colores y llevan su estilo a otro nivel.

3. Cámaras que incorporan Inteligencia Artificial

La cámara siempre ha sido un punto destacado en esta familia motorola y la nueva generación no es una excepción. En el caso del moto g24 power su cámara de 50MP2 cuenta con tecnología Quad Pixel. Esta combinación ayuda a producir fotos más vibrantes, gracias a una sensibilidad 4 veces mejor con poca luz. Mejorando aún más el rendimiento con poca luz, Auto Night Vision utiliza IA para detectar automáticamente la iluminación ambiental y ajustar la configuración en consecuencia.

De esta manera, los usuarios pueden confiar en el modo de vista previa para capturar con confianza cada toma. Al acercarse, los consumidores pueden acceder a la lente Macro Vision para descubrir los detalles más pequeños y la cámara frontal de 8MP para selfies dignas de las redes sociales.

En estos teléfonos encuentras sistemas de cámara versátiles y tecnología avanzada de procesamiento de imagen, capturan momentos con una claridad impresionante, desde retratos hasta paisajes, la cámara de la familia moto g te permite explorar tu creatividad y capturar cada detalle con precisión.

Tambien te puede interesar:  Hisense presenta el primer ULED 8K Roku TV en México

4. Batería de larga duración y carga rápida

Nada es más frustrante que quedarse sin batería en medio del día, por eso es muy importante tener un smartphone equipado con batería de alta capacidad, en el caso de los moto g24, g24 power y g04 tendrás una autonomía excepcional que te permite disfrutar de tu smartphone durante todo el día sin preocupaciones. Además, la tecnología de carga rápida te brinda la libertad de recargar rápidamente para que puedas volver a utilizar tu dispositivo en poco tiempo.

moto g24 power nueva familia moto g

Encuentra una batería de 6.000 mAh en el moto g24 power que te permitirá casi todo el fin de semana con una sola carga. Este teléfono es ideal para vuelos, festivales o streaming nocturno, la batería de dos días3 convierte a este dispositivo en un compañero fiable para todo tipo de aventuras. Cuando los usuarios están listos para recargar, la carga TurboPower 304 proporciona horas de energía en solo unos minutos de carga.

Ya sea que estés buscando un dispositivo para el entretenimiento, el trabajo o la fotografía, estos smartphones tienen algo para todos, revisa cada característica y elegir la que se adecúe mejor a tu día a día. Ya sea que estés buscando un dispositivo para el entretenimiento, el trabajo o la fotografía, estos smartphones tienen algo para todos. Encuentras estas y otras características en su sitio web.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *