Acuity Prime Hybrid de Fujifilm debuta en Norteamérica

Fujifilm Acuity Prime Hybrid

América.- La División de Comunicación Gráfica de Fujifilm North America Corporation anunció hoy que exhibirá sus más recientes soluciones de impresión de formato ancho en la ISA International Sign Expo, del 10 al 12 de abril de 2024, que se llevará a cabo en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida.

Acuity Prime Hybrid estará en la ISA Sign Expo

Por primera vez en América del Norte, Fujifilm presentará su nueva impresora híbrida Acuity Prime de tamaño mediano, desarrollada específicamente para la impresión de formato ancho en una variedad de sustratos, una base fundamental para la impresión de todo tipo de letreros.

“La ISA International Sign Expo es un evento imprescindible para los profesionales gráficos, y estamos muy ansiosos de interactuar con creativos profesionales de letreros y mostrar nuestras últimas innovaciones”, dijo Hidetoshi “Toshi” Kino, gerente general de Fujifilm North America Corporation, División de Comunicación Gráfica. “ISA y Fujifilm comparten un dato curioso único: ambos estamos celebrando aniversarios importantes este año, con ISA conmemorando 80 años y Fujifilm celebrando 90 años de excelencia e innovación. Algo más que tenemos en común es nuestro fuerte compromiso con esta industria, una tradición que esperamos continuar”.

La ISA Sign Expo es un evento anual de primera categoría para la industria de letreros, con oportunidades educativas que incluyen talleres y campamentos de entrenamiento, eventos de networking dedicados y actividades recreativas diseñadas para fomentar la comunidad y la cultura durante los 3 días del evento.

Tambien te puede interesar:  Ofrecen opciones de negocio para la industria de impresión

El stand de Fujifilm #2809 en la Expo ISA contará con demostraciones en vivo de las populares prensas de formato ancho de inyección de tinta UV LED de la compañía. Incluido en el piso de exhibición estarán:

  • Acuity Prime Hybrid: La nueva impresora de inyección de tinta Fujifilm es una impresora de formato ancho LED UV de rango medio capaz de imprimir en sustratos rígidos y en rollo. Esta unidad se combina con la tinta UVIJET de Fujifilm y está disponible en CMYK, con la opción de incluir Blanco, Transparente y/o Imprimador.
    La versatilidad del equipo permite la impresión en material flexible y rígido de hasta 2 pulgadas de grosor y en medios de rollo de hasta 6.5 pies de ancho. Con la capacidad de imprimir hasta 1,518 pies cuadrados por hora, Acuity Prime Hybrid demuestra el equilibrio óptimo entre velocidad, calidad de impresión y rentabilidad.
  • Acuity Prime 30: El Acuity Prime 30 es una impresora plana que produce en medios rígidos y flexibles de hasta 2 pulgadas de grosor, a velocidades de hasta 1,615 pies cuadrados por hora. Esta unidad también se combina con la tinta UVIJET y está disponible en CMYK, también con la opción de incluir Blanco, Transparente e Imprimador. Diseñado pensando en el operador de la prensa, el Acuity Prime 30 cuenta con un sistema de mantenimiento automático de cabezales de impresión, una interfaz fácil de usar, 5 zonas de vacío y alertas de bajo nivel de tinta.
Tambien te puede interesar:  Apeos, las nuevas impresoras para oficina de Fujifilm

Además, en la Expo 2024, los representantes de Fujifilm estarán disponibles para compartir información sobre la prensa Acuity Ultra R2 de la compañía, cuyas características incluyen la capacidad de imprimir sustratos de tamaño industrial de hasta 5 metros de ancho (16.4 pies), cabezales de impresión industriales con un tamaño de gota de 3.5 picolitros e tintas LED UV especialmente desarrolladas, asegurando impresiones consistentes de alta calidad, duraderas con resultados claros y vibrantes.

Todos los productos en el stand de Fujifilm en la Expo utilizarán la tecnología de gestión de color Colorpath Sync de Fujifilm para caracterizar, perfilar y garantizar la precisión en todos los dispositivos y la adherencia a las condiciones de impresión estándar de la industria.

Como se indicó anteriormente, los representantes de la División de Comunicación Gráfica de Fujifilm North America Corporation estarán disponibles en ISA International Sign Expo, Stand #2809, del 10 al 12 de abril, en el Orange County Convention Center en Orlando.

Para obtener información adicional sobre los productos de soluciones de impresión de Fujifilm, visita su página web.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *