Koenig & Bauer Durst presentará la VariJET 106 en drupa 2024

VariJet 106

Alemania.- Koenig & Bauer Durst, fabricante en sistemas de impresión digital de cartón plegable y corrugado y servicios de software, además presentará el VariJET 106 al público por primera vez con demostraciones diarias en su stand, A31-1 en el Hall 16, en la feria drupa en Düsseldorf.

Desarrollado en conjunto aprovechando la experiencia y expertise global de las dos compañías matrices, la VariJET 106 de Koenig & Bauer Durst será el enfoque de múltiples tiradas de producción a lo largo de la exposición. Las muestras impresas para que los clientes se lleven incluirán aplicaciones para mercados como farmacéuticos, salud y belleza, así como alimentos y bebidas.

VariJET 106  y Delta SPC 130 de Koenig & Bauer Durst, una solución ideal para el packaging

La VariJET 106 digital de paso único de Koenig & Bauer Durst para el mercado de cartón plegable se mostrará en una configuración híbrida vinculada a la tecnología y flujo de trabajo de la reconocida prensa offset Rapida de Koenig & Bauer. La historia de producción también incluirá la última tecnología de troquelado y plegado y pegado.

El probado en el mercado Delta SPC 130 utilizado en mercados corrugados, otro miembro de la cartera de prensas digitales de hoja de paso único de Koenig & Bauer Durst, también será un foco importante en drupa. Se establecerá una estación de control en el stand para demostrar cómo funciona el Delta SPC 130 en un entorno de producción utilizando Workflow y Durst Analytics.

Tambien te puede interesar:  Gallus elige la tecnología Memjet para su nueva prensa digital de etiquetas Smartfire

También se mostrarán avances revolucionarios en la industria, como el anuncio de impresión en sustratos principalmente marrones con blanco digital a base de agua para envases primarios de alimentos, anunciado en el último SPC Open House. Koenig & Bauer Durst es la primera empresa en el mundo en ofrecer tintas blancas digitales para envases primarios de alimentos, lo que crea nuevas posibilidades en el embalaje, como imprimir en cartón marrón simple o tableros blancos de menor calidad.

El SPC Open House en Durst Austria en marzo fue uno de los dos eventos previos a drupa centrados en el cliente organizados por Koenig & Bauer Durst, el otro fue el VariJET Open House en Radebeul, Alemania, en abril.

Daniel Velema, Director Gerente de Koenig & Bauer Durst, dijo: “Estamos ansiosos por mostrar el VariJET 106, un monstruo de máquina, en pleno flujo de producción en drupa. Esto combina lo mejor de la impresión convencional y digital. drupa será un hito en nuestro viaje dentro de los mercados de cartón plegable y corrugado. El punto de inflexión está aquí. Las impresoras/convertidoras de cartón ondulado y cartón plegable que desean aumentar la eficiencia, flexibilidad y trabajar aún más estrechamente con las marcas y minoristas reconocen que necesitan digitalizar sus entornos de producción”.

Tambien te puede interesar:  Epson lanza las impresoras técnicas SureColor T5170 y T5470

Daniel Agregó: “Como líder mundial en sistemas de prensa de paso único de hoja digital y servicios de software para los mercados de cartón plegable y corrugado, y con el respaldo de dos gigantes en la industria del embalaje e impresión, vemos enormes oportunidades de crecimiento sustancial en los próximos años y continuamos apoyando y acelerando el viaje digital de nuestros clientes.”

Koenig & Bauer Durst ofrece una cartera incomparable de maquinaria de impresión digital que, además de los sistemas Delta SPC y VariJET, también incluye el CorruJET para los mercados corrugados. Todas las prensas utilizan tintas y recubrimientos a base de agua seguros para alimentos que cumplen con todos los requisitos regulatorios.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *